Busca baños desde tu iPhone con Flush, nuestra app favorita

Busca baños desde tu iPhone con Flush, nuestra app favorita

¡Ya no tienes que aguantarte hasta llegar a tu casa!

Compartir

No encontrar un baño en momentos de urgente necesidad es una de las pesadillas que hemos tenido que vivir todos en algún momento de nuestra vida. La desesperación, el frío sudor que cae por nuestra frente, mientras intentamos sonreírle a la señora que viene sentada frente a nosotros en el metro… Una auténtica pesadilla.

Eso se ha acabado hoy, por suerte. Nuestra aplicación favorita de la semana es Flush – Toilet Finder & Map, una app con la que podrás encontrar un baño en cualquier lugar en el que te encuentres. Es un auténtico mapa del tesoro, para que luego digan que la tecnología no sirve para nada…

Un Tinder para baños

Te puede interesar | Estas son las nuevas apps que llegan a la App Store esta semana

Este es el Tinder de los baños, y creemos que no han creado a día de hoy una aplicación más útil que esta. Con Flush tendremos a nuestra disposición una base de datos de más de 190.000 baños alrededor del mundo. Además, la aplicación es totalmente gratuita, por lo que no tendrás que pagar nada para comenzar a disfrutar de sus servicios.

Por otro lado, Flush tiene una interesante función, y es que podemos ver los baños sin necesidad de una conexión a internet. Súper útil cuando vamos en el metro sin señal y con bastante apuro.

Muchas opciones gratis

Te puede interesar | Las mejores apps y juegos gratis para este fin de semana

Desde Flush podremos ver qué baños requieren una llave o un pago para ser usados, y también los que son de uso público y gratuito. Puedes agregar tus propios baños a la lista, para que los usuarios también puedan ayudarse cuando sea necesario.

Además, puedes denunciar y reportar baños simplemente con deslizar a la izquierda en la lista de baños, y también puedes puntuarlos para que los otros usuarios tengan una idea de qué tan recomendable es el sitio al que van.

Te puede interesar | Nuestra app de la semana es increíblemente buena

Descarga esta aplicación para la próxima vez que tengas que salir a la calle. Uno de los grandes beneficios de la tecnología es que nos ayuda en nuestro día a día, y Flush es probablemente una de las herramientas más interesantes que hemos visto en los últimos años.

¿Desearías haber encontrado esta app antes? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!