¿Quieres ver el HomePod en acción?

¿Quieres ver el HomePod en acción?

Compartir

Apple ha lanzado el HomePod y ya está a la venta en Australia, Estados Unidos y Reino Unido. Recientemente hemos compartido las primeras impresiones y algunas reviews muy interesantes, y ahora hablaremos sobre su funcionamiento.

¿Quieres saber cómo funciona Siri en este altavoz inteligente? ¿Te gustaría conocer hasta el más mínimo detalle su diseño? ¿Estás pensando en comprar un HomePod? Si es así, esto te interesará.

El nuevo HomePod de Apple ya ha llegado al mercado, y Apple ha querido mostrar una serie de vídeos con tutoriales sobre el funcionamiento de este altavoz inteligente.

En total son tres vídeos, en ellos se explica el funcionamiento de Siri y Apple Music, los gestos táctiles y sus ajustes de configuración. Cada uno de estos tutoriales tiene un minuto de duración, y en la descripción Apple ha añadido algunos enlaces de interés con información adicional.

Te puede interesar | Todo sobre HomePod: características, precio, especificaciones, fecha de venta

Cómo usar Siri para reproducir música en el HomePod

Este vídeo nos indica cómo usar los comandos de voz de Siri para reproducir toda clase de música. Incluso se puede incrementar y disminuir el volumen, pasar a la siguiente canción, etc.

Cómo usar los gestos táctiles del HomePod

Los gestos táctiles del HomePod se ejecutan sobre la superficie brillante de la parte superior del dispositivo y permiten a los usuarios reproducir y pausar contenidos, pasar a la siguiente canción, controlar el volumen y activar a Siri.

Cómo configurar los ajustes del HomePod

Para finalizar, Apple permite sincronizar la configuración del HomePod a través de la aplicación Casa de HomeKit desde el iPhone o desde el iPad. ¡El proceso es realmente sencillo!

Como hemos mencionado previamente, el HomePod únicamente está disponible en Estados Unidos, Australia y Reino Unido. Todavía tendremos que esperar un poco más hasta que el altavoz inteligente llegue a España. ¿Qué opinas sobre este altavoz inteligente? ¿Te gusta su diseño?

Vía | Macrumors