Mazmorras, peligros y un caballero, descubre Hoppenhelm

Mazmorras, peligros y un caballero, descubre Hoppenhelm

Acompaña al intrépido caballero.

Compartir

Esta semana vamos a hablamos de Hoppenhelm, un juego arcade de aspecto clásico y fácil de jugar. Lo de clásico es en un sentido literal de la palabra, ya que recuerda muchísimo a aquellos juegos de finales de los 80 (vamos teniendo cierta edad), y que cargábamos en cintas de casete.

La sencillez del juego, en la que el caballero Sir Hoppenhelm ha de salir de la mazmorra del castillo de Dunkelburg, radica en que hay solamente tres acciones a realizar, y que son la de golpear, saltar y bloquear con el escudo.

El objetivo del juego es salir de la mazmorra esquivando los peligros y evitando ser engullido por la lava que emana del suelo, vamos, que tiene los elementos básicos de un juego de esta categoría. Al juego se le coge rápidamente el truco, que en verdad es básico, y con las monedas que vas recolectando puedes adquirir nuevas armas.

Te puede interesar | Harry Potter: Hogwarts Mystery, un mágico RPG para iPhone y iPad

A decir verdad, el juego está bastante entretenido. El añadido de tener una estética en 16 bits lo hace además muy atrayente, y su música tan particular y que también va en esa onda acompaña. Promete bastantes tardes de entretenimiento, y además de ello, es muy fácil jugar con una mano, ideal para ratos muertos en el tren, el metro o el autobús.

El juego es de descarga gratuita, aunque si la quieres sin anuncios habrás de pagar 2,29 euros. Quizás es la única pega que le hemos encontrado, los anuncios son de 30 segundos y terminan haciéndose pesados. Puedes saltártelos, pero para ello habrás de gastar las monedas que has conseguido, y créenos, no son fáciles de conseguir.

En resumidas cuentas, si andas buscando un juego entretenido, fácil, pero a la vez que te haga disfrutar te recomendamos la descarga de este. Y es que las mazmorras y los caballeros nunca van a pasar de moda.

Hoppenhelm