Los mejores juegos retro gratis para iPhone y iPad

Los mejores juegos retro gratis para iPhone y iPad

Compartir

Si estás buscando una nueva forma de vivir los juegos, no mires más allá de tu iPhone y iPad. Son dos dispositivos ideales para disfrutar de una buena partida.

Hay decenas y decenas de juegos clásicos en la App Store, unos títulos maravillosos para experimentar esas sensaciones que nos invaden los juegos retro.

En este artículo te recomendaremos una serie de juegos retro totalmente gratis para iPhone y iPad. ¡Hay algunos muy interesantes!

Te puede interesar | Los mejores juegos retro de plataformas para iPhone y iPad

Juegos retro para iPhone y iPad

Atari’s Greatest Hits

La aplicación Atari’s Greatest Hits ofrece a los usuarios de iOS un amplio catálogo de juegos retro con todos los clásicos de Atari. Cuentan con unos controles diseñados para imitar fielmente los juegos de por aquel entonces. ¡Una experiencia maravillosa!

Sonic the Hedgehog Classic

Si hablamos de juegos retro, hablamos de SEGA. Y si hablamos de SEGA, hablamos de Sonic. Afortunadamente la App Store ofrece un juego de Sonic completamente gratis, un popular y frenético título de plataformas.

Snake 97

¿Recuerdas aquellas viciadas míticas a la “Serpiente” en tu teléfono móvil durante los años 90? Pues Snake 97 trae de vuelta aquellos mágicos recuerdos con un juego muy bien adaptado a las plataformas móviles que incluso cuenta con la interfaz de usuario de los teléfonos de la época.

Super Pang Hero

El juego clásico Super Pang (adaptado como Pang Adventures en la App Store) cuesta 4,49 € en iOS, pero si no quieres gastar tanto dinero en un juego retro… puedes optar por una alternativa como Super Pang Hero.

Asteroids: Gunner

Asteroids: Gunner es el típico juego de destruir asteroides mientras se acercan a tu nave espacial. Un juego que todos hemos jugado alguna vez en nuestra infancia, ¿verdad? Pero este es mucho mejor, porque cuenta con potenciadores y mejoras que influyen positivamente en la dinámica del título.