Estos son los 10 mejores emoji de los 150 que llegarán a...

Estos son los 10 mejores emoji de los 150 que llegarán a tu iPhone

Échale un buen vistazo a los emojis más curiosos y divertidos de 2018.

Compartir

Año nuevo, emojis nuevos. Así va la cosa. Este 2018 se han presentado una razonable cantidad de emojis para todos los gustos y colores. Y… sí, llegarán a tu iPhone y a tu iPad muy pronto.

Entre los 157 nuevos emojis presentados en la plataforma Unicode de la Emojipedia, nos encontramos con toda clase de peinados, superhéroes, ositos de peluche, rollos de papel higiénico, langostas, rinocerontes, canguros, cupcakes…

Desde iPadizate sabemos que estás deseando conocer todos los nuevos emojis de 2018 para iPhone, iPad y iPod touch. Por ello, hemos querido compartir una lista con los 10 emojis más divertidos y más curiosos de esta gran lista.

Te puede interesar | Así han evolucionado los Emojis de iOS desde 2008

Los 10 emojis más divertidos y curiosos de 2018

1. Love is in the… iPad Air

Por fin tendremos un nuevo emoji para expresar nuestro amor incondicional a nuestra pareja… sin tener que incrustar un par de corazones en nuestros ojos. 😍 ¿Y qué te parece el otro emoji… está maread@ o simplemente borrach@?

2. ¡A lo afro!

¡Qué estilazo, por Dios!

3. Rollo hipster total

Llevar el pelo de color platino o de color directamente gris se está poniendo de moda últimamente. ¡Hey! Pero no me malinterpretes, ¡es súper sexy! 👵

4. Zidane… ¿eres tú?

Los calvos podrán expresar al fin todas sus ideas con mucha más claridad…

5. Entre Superman y las Tortugas Ninja

¿No creéis que hay algo extraño en el disfraz de este superhéroe, o soy solo yo? Vale, soy yo. ¡Perdón!

6. Bones, temporada 1

Gran serie, mejor emoji.

7. ¡Déjate de lechugas y plántame un buen cupcake!

No, en serio… hay que comer sano amigos/as. Veamos, por dónde iba… ¿Dónde dejé el fondant? 🍰

8. “Se trasca la magedia…”

¿Qué es lo que podría salir mal? Al fin y al cabo en las mascletàs de Valencia se usan kilos y kilos de pólvora. Pues yo no voy a ser menos… ¡Flood de emojis explosivos! 💣💥💣💥💣💥

9. ¡Porfi, porfi, porfi!

Este emoji será mi reacción natural ante cualquier situación catastrófica y emocionalmente peligrosa. ¡Este emoji de súplica va a venir genial a más de uno para pedir de todo!

10. Esto… eh… ¿Vale?

Sí señor, una pierna. ¿Puede haber un emoji más útil? Porque, por ejemplo, no hay mejor forma de expresar que te duele una pierna que con estos emojis de… piernas, sí, piernas. ¡Ahora solo falta añadir un buen codo!

Imágenes | BGR