3 cosas tontas del iPhone X tras 3 meses de uso

3 cosas tontas del iPhone X tras 3 meses de uso

Después de 3 meses de uso del iPhone X estos son los problemas tontos que nos hemos encontrado

Compartir

Desde que el iPhone X viera la luz en el mercado hace ya algunos meses, son muchos los que se han atrevido a criticar al revolucionario dispositivo móvil de Apple. Algunos de ellos han utilizado razones de peso, otros se han inventado teorías de la conspiración para defender sus críticas, y los hay como nosotros que más que criticar, realizamos comentarios constructivos, que todo el mundo puede observar y detectar con gran facilidad.

Después de 3 meses de uso de mi iPhone X, puedo realizar algún comentario constructivo, y he decidido plasmarlos en este artículo. Eso sí, no os esperéis ninguna crítica nunca antes vista y es que como muchos otros os voy a hablar de 3 cosas tontas del iPhone X tras 3 meses de uso.

El porcentaje de batería

Te puede interesar | ¿Quieres ver el HomePod en acción?

Una de las cosas que siempre me ha gustado tener controlado, en cualquier dispositivo móvil de los que he tenido, es el porcentaje restante de batería. Con el iPhone X esto no es posible y es que como es más que sabido, no se muestra el porcentaje restante de batería, algo que si se podía visualizar en anteriores iPhone.

En el nuevo smartphone de los de Cupertino podemos ver el icono de la batería, pero no es posible activar la visualización del porcentaje de la batería, por temas de espacio. Esto hace muy difícil controlar la batería restante con un icono diminuto.

Apple ya ha manifestado que tratará de solucionar este inconveniente, pero de momento no lo ha hecho. No sé si será muy complicado o no hacerlo, pero estoy convencido que a todo el mundo le gustaría que se mostrara el porcentaje de batería restante en el lugar del icono actual.

Las capturas de pantalla

Una de las cosas que debería de corregir Apple hoy mismo en el iPhone X es la de realizar capturas de pantalla. En este artículo ya explicamos que para realizar una captura de nuestra pantalla tan solo debemos de pulsar de forma simultanea los botones de encendido y aumento del volumen.

En los 3 meses que llevo disfrutando de mi iPhone X tengo una ingente colección de capturas de pantalla, y no porque las haya realizado yo, sino porque es demasiado sencillo apretar estos dos botones por accidente.

Ojalá a Tim Cook y otros muchos les ocurra lo mismo, y se den cuenta con ello que una captura de pantalla no se debe de realizar apretando dos botones tan “atractivos” y que se suelen pulsar con bastante facilidad de forma simultanea por error. ¿No sería más fácil y práctico para todos que las capturas de pantalla se consiguieran pulsando los tres botones físicos del iPhone X?.

Regresar al inicio en modo horizontal

Te puede interesar | Estos son los 10 mejores emoji de los 150 que llegarán a tu iPhone

No suelo usar el modo horizontal prácticamente para nada, pero si para ver vídeos en YouTube, algo que convierte en una misión casi imposible el regresar a la pantalla de inicio. Hasta ahora era bastante sencillo con el iPhone 7 Plus, que era mi anterior dispositivo, pero sin duda alguna Apple ha decidido complicarme la vida en gran medida.

Al girar la pantalla del iPhone X, también rotan los gestos, dejando de funcionar además al volver a girar a la posición original. De momento desde Cupertino no ha llegado una solución para esto, pero espero que la lancen cuanto antes o seguir viendo vídeos en el modo horizontal será una tortura para mí y para todos, sobre todo a la hora de volver rápidamente a la pantalla de inicio.

¿Te has encontrado con algunos problemas tontos a la hora de usar el nuevo iPhone X?