Descarga estas apps gratis de iOS para iPhone, iPad y iPod

Descarga estas apps gratis de iOS para iPhone, iPad y iPod

Compartir

Una vez más, compartimos una recopilación de aplicaciones gratis por tiempo limitado disponibles en la App Store de Apple. Estas apps están de oferta y son compatibles con iPhone, iPad y iPod touch.

¿Estás pensando en descargar nuevas apps en tu dispositivo? ¿Quieres descubrir qué aplicaciones están de oferta en la App Store? Si es así, no te pierdas esta selección.

Te puede interesar | San Valentín: Apps para reservar cena y regalar flores

Apps gratis – 12 de febrero

Pic Navi

Comenzamos nuestra recopilación de apps gratis con Pic Navi, un visor y editor de ubicación de fotos muy fácil de usar. Podrás abrir un mapa que te indique toda información de tu ubicación actual, incluso tiene un GPS integrado.

Torres vas que vuelas con sorpresa

Si te gustan los juegos tipo Tower Defense, este título te encantará. Tendrás que defender tu reino de los brutales ataques de orcos, duendes, trolls, enanos, elfos y muertos. Una aventura trepidante para los más ágiles.

Cleaner Pro

Cleaner Pro es una aplicación de organización de contactos que cuenta con funciones tan útiles como la fusión de contactos, copias de seguridad, exportación vía Dropbox y mucho más. Su interfaz de usuario está muy bien diseñada y es realmente intuitiva.

Inspire Pro

Seguimos con Inspire Pro, una aplicación de edición fotográfica que se aprovecha de la capacidad de la CPU de 64 bits del iPad. Ofrece hasta 80 pinceles de alta calidad, 20 ajustes diferentes y toda clase de herramientas para retocar tus fotografías. Desafortunadamente no está disponible para iPhone.

Hearts+ Animated Sticker Pack

Y finalizamos la selección de apps gratis de iOS para iMessage con un romántico pack de stickers de corazones. ¡Una opción ideal para San Valentín!

La verdad es que estas aplicaciones gratis por tiempo limitado son muy interesantes, hay un poco de todo: stickers, productividad, edición fotográfica… ¿Qué apps no te has podido resistir a descargar? ¡Te esperamos en los comentarios!