El HomePod convence a expertos musicales por la calidad del sonido

El HomePod convence a expertos musicales por la calidad del sonido

Lo que importa, suena muy bien.

Compartir

Las pruebas del altavoz inteligente de Apple, el HomePod, no se han hecho esperar. Mucho se está hablando de él en algunos aspectos negativos, su querencia solo por Apple Music, o el retraso con el que ha sido lanzado.

Pero son algunas personas las que han querido centrarse e lo que realmente importa, en su calidad sonora y de audio, a fin de cuentas es para lo que ha sido diseñado. Los resultados son asombrosos y quizás sea el espaldarazo definitivo para aquellas personas que son recelosas de invertir su dinero en este dispositivo.

Y es que este altavoz ha sido fruto de unas pruebas minuciosas, con unos resultados detallados, por parte de un usuario de Reddit llamado WinterCharm. Tanto es así que sus conclusiones finales son tremendas.

Te puede interesar | Siri no es tonta y aprueba un test de inteligencia

Estoy sin palabras. El HomePod en realidad suena mejor que el X300A KEF. Si eres nuevo en el mundo audiófilo, KEF es una empresa muy respetada y muy querida. En realidad he eliminado mis primeras mediciones y volver a comprobar todo, porque eran tan bueno y pensé que había cometido un error. Apple ha logrado extraer el máximo rendimiento de un altavoz de tamaño de medio litro, una hazaña que merece una ovación de pie.”

Y es que a pesar de su tamaño, proporciona una respuesta sonora muy adecuada, dejando en evidencia a otros dispositivos de precio muy superior. Y es que los usuarios quizás desconfíen de la propuesta de Apple, la competencia de Amazon y Google en este campo no es fácil de batir y los californianos necesitan demostrar que su altavoz realmente merece la pena.

¿Vas a comprarlo cuando esté disponible? ¿Crees que es tan bueno como dicen? Esperamos tus comentarios.

Te puede interesar |Todo lo que puedes hacer con tu HomePod, en su guía de usuario

Vía | macrumors