El Huawei P20 será… ¡como un iPhone X!

El Huawei P20 será… ¡como un iPhone X!

¡Como siempre, Apple lleva la batuta!

Compartir

Todos sabemos que, aunque la competencia ama burlarse de Apple, tarde o temprano terminan siguiendo los pasos de la compañía. Esto es lo que tiene ser el líder del sector, y esta vez es Huawei quien se ha encargado de copiar la característica más notoria del iPhone X.

A pesar de las críticas y burlas que le llovieron a Apple cuando presentó su nuevo terminal estrella, muchas compañías han comenzado a copiar el notch, muesca, ceja, o cómo quieras llamarle. Huawei es la última de la que tenemos noticia, hasta el momento.

Te puede interesar | ¿Comprarías un teléfono Android clon del iPhone X?

Otra copia más…

Esto lo sabemos gracias a las filtraciones acerca del Huawei P20, el nuevo terminal de la empresa china. Aunque el sitio en el que fueron publicadas las imágenes filtradas no suele tener la mejor reputación, muchas veces terminan siendo ciertos algunos rumores que allí aparecen.

Además, contamos con la evidencia más grande que son las fotos, en las que podemos ver la capa de personalización de Huawei con una curiosa versión del notch que tiene el iPhone X en su parte superior.

Puede no ser la versión final

Te puede interesar | Sin corte ni disimulo: Blackview X, otra copia china más del iPhone X

Sin embargo, Apple no tiene de qué preocuparse. Esta podría no ser la versión definitiva del nuevo móvil de Huawei, ya que el dispositivo aún se encuentra en la etapa de creación.

No obstante, los últimos renders que han estado saliendo a la luz tienen muchas similitudes, aunque una gran diferencia en la parte trasera. Mientras que uno de los modelos filtrados tiene una doble cámara en posición horizontal, otro render nos muestra una triple cámara en posición vertical, parecida a la que encontramos en el iPhone X.

Te puede interesar | Oukitel U18, para criticar tanto al iPhone X, en Android lo copian mucho

El iPhone X marcó un antes y un después en el diseño de los móviles, y eso es algo que nadie puede negar. Una de las cosas que mejor hace Apple es crear tendencias, y su nuevo terminal estrella no podía ser menos.

¿Qué te parece que las compañías estén copiando los diseños de Apple? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | Android Community