En San Valentin, descarga las mejores apps de ligue para iPhone

En San Valentin, descarga las mejores apps de ligue para iPhone

¡Qué estás esperando para encontrar al amor de tu vida desde la comodidad de tu sofá!

Compartir

Admitámoslo, nadie aquí quiere pasar San Valentin solo. Ya sea porque quieres conocer a gente nueva o pasar estas fechas con alguien, tienes que tomar al toro por los cuernos y recordar que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma se descarga las mejores apps para ligar desde el iPhone.

Así son las cosas, y si estás deseoso de conocer al futuro amor de tu vida, aquí te dejamos un recopilatorio de 5 aplicaciones que te ayudarán a encontrar a tu media naranja –no te preocupes, solo somos así de marujas en estas fechas–.

Te puede interesar | San Valentín: Apps para reservar cena y regalar flores

Tinder

El funcionamiento de esta aplicación es bastante sencillo. Simplemente descárgala en tu iPhone, créate una cuenta, coloca tu foto de perfil, una pequeña descripción y comienza a deslizar. En Tinder podrás deslizar a izquierda o derecha dependiendo de si te gusta o no la persona que ves un pantalla. Si tienes suerte y haces match, ¡felicidades, significa que ahora puedes iniciar un chat con él o ella! ** Date una segunda oportunidad en el amor** con esta app que además sirve para matar los ratos muertos –no que la hayamos usado ya…–.

Badoo

Te puede interesar | 10 apps de iOS para enamorar a tu pareja en San Valentín

Al igual que en Tinder, Badoo servirá para encontrar al amor de tu vida. Pero aquí esto funciona distinto, ya que en lugar de deslizar a izquierda o derecha, podrás seleccionar con un corazón las personas que te hayan llamado la atención. Si no te gusta nadie porque eres muy exigente, simplemente pulsa la X que aparece en pantalla y Badoo te ofrecerá otro “producto” –sonaba mejor en mi mente–.

Descárgala ya haciendo click en el enlace de abajo, uno nunca sabe cuándo podría encontrar el amor.

Wapa

Te puede interesar | WhatsApp: 10 Imágenes con Mensajes Románticos para San Valentín

Si estás cansada de toparte con hombres en las aplicaciones como Badoo y Tinder porque eres una mujer fuerte e independiente que quiere otra mujer fuerte e independiente en su vida, dale una probadita a Wapa. Conoce a todas las mujeres que se encuentren cerca de ti e invítalas a tomar algo, o a salir a caminar… Además, Wapa vela por tu seguridad y está trabajando constantemente para asegurarse de que las mujeres con las que hablas sean reales y no algún rarito detrás de una pantalla.

No esperes más y descárgala usando este enlace, encuentra el amor de tu vida en unos cuantos toques.

Grindr

Te puede interesar | Del odio al amor hay un paso y en Android lo demuestran

Igual que Wapa, pero al contrario. Grindr es una aplicación de citas exclusivamente para hombres. Tal vez no vayas a encontrar al amor de tu vida aquí, pero puedes conocer a muchas personas interesantes –algunas demasiado interesantes para nuestro gusto–. Como en la app anterior, en Grindr vas a ver solo a los chicos que se encuentren cercanos a ti, para facilitar la comunicación.

Aquí te dejamos el enlace para que la instales ya en tu iPhone.

Lovoo

Te puede interesar | 18 razones para que te enamores de la interfaz iOS 11 en el iPhone 8

Descubre el amor de tu vida mientras revisas el radar de Lovoo. Con esta app podrás ver todas aquellas personas que estén cerca de tu ubicación, y si resulta que tienes algo en común con una de ellas y ambos se gusta, entonces tienes pase libre para salir al ataque.

Más de 50 millones de usuarios alrededor del globo ya están usando esta aplicación, ¡descárgala y averigua si el amor de tu vida es uno de ellos!

Te puede interesar | Descárgate la app de ligue Hater, porque del odio al amor hay un paso

Encontrar el amor de tu vida puede que te tome algún tiempo, y más si hablamos de aplicaciones de citas. Sin embargo, nadie dijo nada de las personas que podían llegar antes, así que sal y diviértete con gente nueva… Eso sí, ¡cuidado con los ejemplares que escoges! El internet –y el mundo en general– es un sitio lleno de peligros.

¿Has usado alguna app para ligar? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!