7 apps de iOS gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

7 apps de iOS gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Compartir

Como venimos haciendo habitualmente cada día, hemos explorado la App Store de iOS en busca de las mejores ofertas, descuentos y promociones de aplicaciones. Hoy, te ofrecemos una lista de 7 aplicaciones completamente gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch.

La recopilación de apps gratis de hoy viene cargada de interesantes sorpresas. Desde aplicaciones de edición fotográfica hasta un reproductor de música, ¡e incluso un bonito pack de stickers para iMessage!

Te puede interesar | 4 alternativas a Instagram para compartir tus mejores fotos

Apps gratis para iPhone y iPad – 13 de febrero

UnText It

¿Alguna vez has enviado un mensaje por error a tus contactos? Con esta curiosa aplicación podrás borrar el contenido de tus mensajes de iMessage insertando stickers en blanco sobre el chat. ¡Muy útil!

Plastic Cat Animated Stickers

¡Lo prometido es deuda! Un divertido pack de stickers de un gatito muy simpático. Tiene muchísimas reacciones y expresiones. ¡Adorable!

Video Grabber

La aplicación Video Grabber permite a los usuarios obtener enlaces automáticamente de los vídeos de cualquier página web. Adicionalmente, tiene una app para Apple TV con la cual sincronizar los contenidos.

Beast Towers

Beast Towers es un juego de tipo Tower Defense en el que tendrás que impedir que los humanos ataquen tu fortaleza. ¡Sí, sí, los humanos!

Semana Cal Widget

Semana Cal Widget es una aplicación que ofrece la posibilidad de insertar un widget en la pantalla de tu iPhone y de tu iPad que funciona como un calendario semanal para planificar tus horarios y ser más productivo/a.

VOX

VOX es un genial reproductor de música compatible con iTunes, SoundCloud y Spotify. Tiene soporte con una gran cantidad de formatos y un motor de audio basado en BASS.

8mm Cam 360

8mm Cam 360 es una app de edición fotográfica de estilo vintage que tiene muchísimos filtros, herramientas y otras opciones de retoque.

Aquí finaliza nuestra recopilación diaria de apps gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch. No sabemos hasta cuando durarán estas ofertas, así que te recomendamos descargar tus apps preferidas cuanto antes.