El iPhone X gusta a todo el mundo

El iPhone X gusta a todo el mundo

Compartir

En el día de hoy, Apple ha tenido una de sus principales citas del año, tan decisiva que puede signficar si la compañía lanza un nuevo teléfono o no y se lo proponen. Se trata de la junta anual de accionistas, que este año se ha celebrado en el nuevo Steve Jobs Theatre del Apple Park, cuya inauguración fue en el pasado evento de septiembre del año pasado, y, aunque no es algo pensado para los usuarios corrientes, si que hemos encontrado algunos datos interesantes.

Por supuesto, como se esperaba, Apple ha dedicado parte de su tiempo a explicar la actual situación del iPhone X, pero no se han parado a hablar sobre los rumores que han ido apareciendo sobre la posibilidad de que el teléfono deje de comercializarse este mismo año debido a sus bajas ventas. Para disipar las posibles dudas que existiesen sobre la opinión que los consumidores tienen del dispositivo, se ha confirmado que el iPhone X tiene un índice de satisfacción del 99%.

La verdad es que resulta especialmente sorprendente que el nuevo teléfono haya recibido semejante puntuación, y no por los cambios que ha supuesto para el usuario, que han sido bastante bien recibidos, a pesar de que se trata de una importante revolución viniendo de los anteriores modelos e incluso del nuevo iPhone 8. El principal problema, era la cantidad de defectos que estaban apareciendo sobre el nuevo dispositivo, incluyendo además el problema que el batterygate ha supuesto para la compañía.

Te puede interesar | El iPhone 8 se vende más que el iPhone X, ¿no os gustan los cambios?

Estos análisis son llevados a cabo por firmas independientes, por lo que, en teoría, son datos completamente fiables y no tenemos por qué dudar de su palabra. Pero debemos tener en cuenta que esto no significa que no haya problemas con él, significa que podemos confíar en Apple para librarse de ellos tan pronto como ocurran, algo realmente importante para un objeto tan imprescindible hoy en día como lo es nuestro teléfono móvil.

Vía | MacRumors