Los mejores estados y frases románticas de WhatsApp en San Valentín

Los mejores estados y frases románticas de WhatsApp en San Valentín

Exprime tu lado amoroso.

Compartir

La festividad de San Valentín está al acecho, ¿tienes preparado todo para sorprender a tu pareja? ¿Piensas que este día está demás? En todo caso hay multitud de personas que sí que lo celebra con muchísimas ganas, siempre es un buen momento para expresar los sentimientos.

Y a colación, también aprovechamos para recordar lo que son los estados de WhatsApp. Estos estados tan de moda son pensamientos, frases con las cuales saludamos a nuestros contactos, y que acompañamos de una foto o vídeo. Los estados tienen una duración de 24 horas, momento en el cual caducan.

Y claro, lo importante es ser original y gritar a los cuatro vientos nuestro amor verdadero, por tanto mañana será un buen día para expresar nuestro amor por la pareja, y si careces de ella también puedes hacerlo expresando tus sentimientos hacia tu mascota, tu familiares o amigos, la opciones son infinitas.

Te puede interesar | Las mejores apps de ligue para que no vuelvas a pasar San Valentín soltero

Lo que probablemente no sabías es que hay una aplicación llamada “Estados para WhatsApp” que sin lugar a dudas te va ayudar a elegir tanto una fotografía con una frase de amor, por si andas mal de ideas. Porque la app tiene muchísimas opciones para elegir, no solo de amor, sino de amistad, algunas más subida de tono, las posibilidades son múltiples.

Simplemente tendrás que ir a la categoría que te interese, seleccionar una de las frases pre definidas, hay muchas que incluyen incluso emoticonos, y añadir alguna foto de la galería. Como puedes comprobar, más fácil y más sencillo no puede ser.

Así que, si por cualquier razón la cabeza no te da para más prueba esta aplicación para dar una sorpresita. Además de todo, su descarga es gratuita y estamos convencidos de que te va a gustar. No dejes de darnos tu opinión en la sección de comentarios.

Te puede interesar | San Valentín: Apps para reservar cena y regalar flores