Estas son las novedades de iOS 12 que llegarán con iOS 13

Estas son las novedades de iOS 12 que llegarán con iOS 13

Compartir

Apple lanzará la primera versión beta de iOS 12 durante este verano. Esta actualización del software mobile de iPhone y iPad ofrecerá una de las funciones más esperadas por parte de los usuarios. Hablamos de la ejecución de apps de iOS en Mac.

Pero esa no será la única novedad interesante de iOS 12. Un nuevo rumor indica que la próxima versión de iOS ofrecerá a los fans de Apple una prestación mucho más importante, y es una función que quizá pase desapercibida para muchos…

Al parecer, la división de ingeniería de software de Apple ha decidido centrarse en la experiencia de usuario de cara a sus próximas actualizaciones de software, en lugar de lanzar un montón de novedades. Y es que Apple ha sido muy criticada por problemas de batería, retrasos en sus funciones y otras polémicas.

Te puede interesar | Apple cambia su estrategia con iOS 12 pero ya se conocen nuevas funciones

¿Qué novedades ofrecerá Apple en iOS 12?

En primer lugar, Apple se centrará en la estabilidad, el rendimiento, la consistencia y la seguridad de su sistema operativo móvil en lugar de proporcionar decenas de nuevas funciones. Por otra parte, iOS 12 traerá novedades muy interesantes como las apps universales, una herramienta de control parental, Animojis en FaceTime, nuevos emojis, soporte Face ID en iPad, juegos de realidad aumentada con modo multijugador y una nueva integración de Siri en la búsqueda del iPhone.

Sin embargo, y aquí viene lo curioso, Apple podría haber retrasado muchas otras funciones para iOS 13. Esto podría ser debido a que la compañía desea ofrecer un sistema operativo mucho más estable y dejar a un lado por fin la obsolescencia programada. En la lista de novedades retrasadas nos encontramos con una pantalla de inicio rediseñada, sugerencias en la app Fotos, y un modo multitarea para iPad con múltiples pestañas en la misma app.

Te puede interesar | iOS 12: estas son las novedades que desearás en tu iPhone

Lo cierto es que iOS 11 llegó plagado de bugs y problemas, y por ello Apple cambiará su enfoque y su estrategia con iOS 12. ¿Te parece acertado?

Fuente | BGR