No dejes pasar estas espectaculares ofertas de productos Apple

No dejes pasar estas espectaculares ofertas de productos Apple

4 ofertas que quitan el hipo.

Compartir

Ya sabemos que los productos de Apple no tienen un precio precisamente económico, aunque su fiabilidad e increíble servicio técnico hacen de cualquier gadget de los californianos de un caramelito.

Más aún cuando hemos conseguido reunir unas ofertas muy a tener en cuenta si andas buscando un iPhone o iPad. Por eso te invitamos a que las mires y valores, son realmente tentadoras y los vendedores que las ofrecen tienen una reputación intachable. Es el momento de darse un capricho, ¿no crees?

Te puede interesar | Ya puedes reservar Alto’s Odyssey para iPhone y iPad

iPad 2017

La revisión que Apple ha hecho de su iPad ha sido demoledora, encontrando el equilibrio entre un dispositivo muy potente con un precio muy accesible. Lo mejor de todo esto es que nuestra oferta dista en más de 100 euros con respecto al precio oficial de Apple. 32 GB para que no pierdas nada y un procesador que se atreve con todo.

Comprar

iPhone 7

Ojo que venimos con el modelos TOP en cuanto a almacenaje, nada más y nada menos que 256 GB, que te permitirá tener miles de fotos y canciones. Y qué decir del iPhone 7, su rápido procesador A10, un diseño elegante y ergonomía adaptada a cualquier tipo de mano. Un terminal que sigue vigente y al que le quedan varias temporadas.

Comprar

iPad mini 4

El iPad mini 4 es una tablet en formato pequeño, 7,9 pulgadas, que esconde en su interior una verdadera bestia. Con 128 GB de almacenamiento y un precio competitivo a tope, no deberías d dudarlo si andas buscando una tablet polivalente y que cabe en cualquier sitio, hasta e el bolsillo de tu abrigo.

Texto del enlace

Cargador inalámbrico

Lo mejor de tener un iPhone de los lanzados en 2017 es la tan deseada carga inalámbrica. Por ello es interesantísima esta propuesta, la de un cargador muy delgado y que tiene garantía de por vida. Su precio no llega a 20 euros, así que no lo dudes si buscas algo de este tipo, más barato no lo vas a encontrar.

Texto del enlace[/button

Te puede interesar | Esta máquina convierte las botellas de plástico en fundas de iPhone