Ya puedes reservar Alto’s Odyssey para iPhone y iPad

Ya puedes reservar Alto’s Odyssey para iPhone y iPad

Compartir

Alto’s Odyssey, la secuela del popular juego Alto’s Adventure, ya está a punto de aterrizar en la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch.

El lanzamiento oficial de Alto’s Odyssey se producirá el día 22 de febrero. Sin embargo, ya es posible reservar el juego por 5,49 €. Así es, tendrá el mismo precio que la primera entrega, Alto’s Adventure.

El equipo de desarrollo de este genial juego ha empleado mucho tiempo en asegurarse de que Alto’s Odyssey cumple con las expectativas de los fans del juego original. Por ello, el título se ha retrasado hasta este 2018.

Te puede interesar | Alto’s Adventure para iPhone y iPad: 8 trucos y consejos

Alto’s Odyssey, un sueño minimalista del que no querrás despertar

Alto’s Odyssey tendrá muchos factores en común con Alto’s Odyssey. Uno de ellos, por supuesto, será el asombroso y fascinante diseño de sus gráficos minimalistas con tonalidades de color muy suaves y paisajes que te dejarán con la boca abierta.

Pero el juego también tendrá algunas diferencias con respecto al título original. Odyssey tendrá tres distintos tipos de ambientaciones, desde dunas del desierto hasta templos antiguos e incluso misteriosos cañones.

Mientras disfrutas de este endless runner para iPhone y iPad, podrás ver como en el fondo suceden algunas animaciones como tempestades, ráfagas de viento moviendo elementos del paisaje como las plantas, puestas de sol…

Por otro lado, las icónicas llamas que aparecían en Alto’s Adventure ya no están, pero hay muchos más animales con los que interaccionar. También contará con diferentes personajes que desbloquear conforme avanzas completando objetivos.

Reservar Alto’s Odyssey para iPhone y iPad

Tras muchos retrasos en su lanzamiento, Alto’s Odyssey estará disponible a partir del 22 de febrero. Pero ya puedes reservar el juego desde tu iPhone y iPad a través del botón que adjuntamos a continuación:

Reservar Alto’s Odyssey

Y si no puedes esperar más hasta que el juego Alto’s Odyssey aterrice en la App Store de iOS… siempre puedes probar con su precuela:

¿Qué opinas sobre Alto’s Adventure? ¿Crees que Alto’s Odyssey tendrá el mismo éxito en la App Store? ¿Lo has reservado ya en tu iPhone y/o iPad?

Vía | The Verge