Cómo usar las funciones especiales de Facebook para San Valentin

Cómo usar las funciones especiales de Facebook para San Valentin

Facebook Messenger se llena de nuevas funcionalidades por San Valentín

Compartir

Hoy es el día de San Valentín y para la mayoría de aplicaciones y redes sociales es un día especial. Por supuesto para Facebook también lo es que ha querido ofrecernos nuevas funciones en Messenger para que los enamorados disfruten de este día tan especial al enviarse mensajes.

Entre las nuevas funcionalidades que nos encontramos es la de que al cambiar nuestro estado sentimental estos días, la persona con la que está relacionado ese estado recibirá una alerta para poder iniciar una conversación. En cuanto abran la ventaja esta se llenará de corazones flotantes que pretenden demostrar el inicio de una bonita historia de amor, o por lo menos eso piensan desde Facebook.

Además esa persona con la que hemos iniciado una relación, sea al cual sea, pasará a estar la primera en la lista de chats a partir de ahora, pudiendo personalizar la conversación de muy diferentes maneras.

Te puede interesar | Si tienes un iPhone, tienes problemas en Facebook

Otra de las nuevas funcionalidades que nos podremos encontrar desde hoy, e imaginamos que durante los próximos días, son los nuevos filtros y efectos para la cámara de Messenger. Estos filtros y efectos son de lo más romántico y amoroso, pudiéndolos usar no solo a la hora de realizar fotografías sino también videollamadas.

Tampoco podía faltar el contenido creado por otras marcas, que colaboran de forma habitual con Facebook. A través de diferentes boots que llenar cada vez en mayor medida Facebook Messenger podremos encontrar ideas para cenas románticas, escapadas llenas de amor o regalos que podremos comprar con un solo movimiento de ratón.

Te puede interesar | Ya puedes jugar al Tetris en Facebook de forma oficial

San Valentín llega a todos los rincones y no solo de las tiendas o restaurantes de nuestra ciudad, sino también de Internet. Facebook Messenger no es una excepción y desde ya mismo puedes comenzar a utilizar las nuevas funcionalidades y contenido que han puesto a nuestra disposición para sorprender a nuestras parejas. _ ¿Has probado ya las nuevas funcionalidades de Facebook Messenger pensadas para el día de San Valentín?_