¡El HomePod mancha los muebles!

¡El HomePod mancha los muebles!

El HomePod tiene que añadir un problema más en su lista de motivos por los que los consumidores se plantean comprarlo.

Compartir

Al HomePod le crecen los enanos. Si bien es cierto que en general ha cosechado buenas críticas, algunos detalles hacen que la experiencia de uso sea algo más agridulce. Ahora Apple se enfrenta a un problema realmente serio: El HomePod mancha los muebles de madera.

Por lo visto el problema está en el anillo de silicona de la base del HomePod. Una vez dejamos el HomePod en el mueble, este termina por dejar un círculo perfecto que puede llegar a quedarse ahí para siempre, lo que obliga que los dueños tengan dos opciones: la primera es tener a mano un jarrón con una circunferencia igual o mayor a la del HomePod, para así que no se vea el estropicio. La segunda es, cómo no, lijar y barnizar el mueble para que la parte afectada vuelva a estar como nueva.

Naturalmente ninguna de las opciones le compensa a los usuarios de los HomePod, quienes se han mostrado realmente disgustados tras encontrar estas marcas de anillas allá por donde dejaban el altavoz de Apple.

Te puede interesar | 5 motivos por los que no comprar el HomePod

El HomePod puede teñir tus muebles de blanco… ¡A círculos!

Este es un evidente problema de diseño, pero Apple no lo tiene tan claro. Tanto es así que su respuesta ha sido clara y concisa. Cuando fueron preguntados por este problema, los de Cupertino respondieron que:

Es habitual que algunos altavoces con base de silicona dejen marcas suaves en mesas con acabados entre los que se incluye cera o aceite.

Esto es debido, según Apple, a la acción del aceite presente en la silicona, que termina penetrando en la superficie de la mesa con este tipo de terminación, dejando esta llamativo anillo que, más que una pequeña marca, parece un círculo dibujado con tiza.

Si de por sí esto no algo permisible bajo ninguna circunstancia, menos lo es cuando recordemos, estamos ante un altavoz que cuesta la friolera de 349 USD.

Vía | BGR