Juego de Tronos llegará a tu iPhone en forma de juego

    Juegos de Tronos llegará a nuestro iPhone de forma gratuita muy pronto.

    Game of Thrones o Juego de Tronos es una de las series de televisión más populares del momento y que a su vez está basada en Canción de hielo y fuego, una de las sagas literarias más populares de la historia. Ahora y gracias al acuerdo firmado entre Behaviour Interactive y la HBO también hará su desembarco en nuestros dispositivos móviles, en forma de juego, que muy pronto estará disponible para dispositivo iOS y Android.

    El juego, que de momento no tiene una fecha de llegada a la App Store y a la Google Play, contará con la colaboración de GAEA y se basará en la estrategia, con naturaleza “free to play”. Además y como ya viene siendo habitual el juego será de descarga gratuita, pero con compras integradas en el propio juego.

    Te puede interesar | 6 juegos para iPhone y iPad increíblemente adictivos

    El estudio encargado del desarrollo del juego es responsable de juegos como Fallout Shelter o Dead by Daylight y otra veintena más de juegos disponibles en todo tipo de plataformas, la mayoría con un éxito y una calidad arrolladoras. Por todo ello el juego es previsible que no defraude a casi nadie.

    “Behaviour está muy orgullosa de asociarse con HBO para crear un título innovador basado en una de las series de televisión más populares del mundo”>

    Esta declaración lleva la firma de Rémi Racine, consejero delegado de Behaviour, que además ha mencionado la oportunidad que se les presenta para sorprender a los amantes de Juego de Tronos y seguir cautivando a todos los amantes de la serie y la saga literaria.

    Te puede interesar | Ya puedes reservar Alto’s Odyssey para iPhone y iPad

    De momento y aunque nos encantaría poder daros más información sobre el nuevo juego para smartphones de Juego de Tronos, no se conoce ningún dato más que no hayamos mencionado. Ahora toca esperar y desear que no pase demasiado tiempo hasta que podamos descargarnos en nuestro iPhone el juego de Game Of Thrones, que para muchos a buen seguro ya es el juego del año y además el más deseado de 2018.

    ¿Crees que tendremos un juego para smartphones de Game of Thrones a la altura de la serie o la saga literaria?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

    Vía | mashable