Los wallpapers más buscados: así es tu iPhone por dentro

Los wallpapers más buscados: así es tu iPhone por dentro

¡Métete en tu iPhone!

Compartir

Como cada semana venimos con nuestro apartado sobre los fondos de pantalla, o wallpapers. Muchos de vosotros nos habéis comentado que os gustaría tener como fondo el interior de vuestro dispositivo. Lo decimos porque hace poco sacamos un artículo con el del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, pero los usuarios de otros modelos también quieren tener un fondo tan apetecible.

Así que, como lo hacemos oídos sordos hemos preparado nuestra sección semanal de fondos de pantalla con el interior de los iPhone, concretamente desde el iPhone 5 hasta el iPhone X. ¿No puedes esperar más? Elige el tuyo y descárgalo, ya verás como vas a sorprender

Te puede interesar | 3 cosas tontas del iPhone X tras 3 meses de uso

Por eso hemos preparado un post muy curioso, donde puedes ponerte de fondo de pantalla a las verdaderas tripas de estos dispositivos, gracias a los amigos de iFixit, la web que te enseña el proceso de desmontaje y reparación de multitud de aparatos electrónicos.

Descargar los wallpapers del iPhone 5 al iPhone X

Descargar iPhone 5

Descargar iPhone 5s

Descargar iPhone 5c

Descargar iPhone 6

Descargar iPhone 6 Plus

Descargar iPhone 6s

Descargar iPhone 6s Plus

Descargar iPhone 7

Descargar iPhone 7 Plus

Descargar iPhone 8

Descargar iPhone 8 Plus

Descargar iPhone X

Cómo seleccionar un nuevo fondo de pantalla

Después de descargar el fondo de pantalla que desees en tu dispositivo, tendrás que acceder al apartado “Fondo de Pantalla” de la aplicación Ajustes de iOS para incluir el nuevo wallpaper en tu Pantalla de Inicio o en tu Pantalla de Bloqueo desde la opción “Seleccionar otro fondo”. Y ya está, a disfrutar del cambio de look de nuestro escritorio.

Te puede interesar | Esta máquina convierte las botellas de plástico en fundas de iPhone

Y es que esta combinación de imágenes, tal y como habéis visto, son fondos muy curiosos y llamativos y que sin lugar a duda van a darle un toque diferente a nuestro querido dispositivo. Cambiar de aires es algo que siempre viene bien, y vas a causar sensación con estos.

Y esta ha sido nuestra selección de fondos de pantalla o wallpapers sobre las tripas de estos dispositivos de Apple, seguro que ya te has encaprichado de alguno. Esperamos que hayan sido de tu agrado, ahora te toca a ti personalizar a tu iPhone con estos increíbles fondos de pantalla.

Vía | iFixit