Las mejores apps adaptadas para iPhone X

Las mejores apps adaptadas para iPhone X

Compartir

Apple tiene tantos modelos de iPhone de diferentes tamaños que para los desarrolladores es complicado adaptar el tamaño de la interfaz de usuario de sus aplicaciones a cada uno de ellos.

Afortunadamente, todas las aplicaciones de la App Store deberán estar adaptadas a la pantalla del iPhone X en abril. Así que las apps más importantes y más populares de iOS serán pronto compatibles con la gran pantalla de este terminal.

En esta lista, te recomendaremos una serie de aplicaciones que mejor han adaptado la interfaz de usuario al tamaño de la pantalla del iPhone X de Apple.

Te puede interesar | Las 9 apps que mejor se ven en el iPhone X

Las aplicaciones que mejor se han adaptado a la pantalla del iPhone X

YouTube

La aplicación de reproducción de vídeos en streaming más popular del mundo ya es perfectamente compatible con la pantalla del iPhone X, y se ve genial.

Spark

Spark es una aplicación de gestión de correo electrónico que también ha adaptado su interfaz de usuario al tamaño de la larguísima pantalla del iPhone X.

Deliveroo

Otra de las apps mejor adaptadas para iPhone X es Deliveroo, una completísima app para pedir comida a domicilio.

Te puede interesar | Las 21 apps que deberías instalar cuanto antes en tu iPhone X

Telegram X

Telegram X, la versión del modo oscuro de la app de mensajería, también se ha adaptado a la perfección a la pantalla del iPhone X.

PayPal

PayPal, la app de pagos móviles y gestión financiera, recibió compatibilidad con el iPhone X y es una de las que mejor se han adaptado.

Timepage

Timepage, una aplicación de calendario para iPhone, iPad y Apple Watch. Esta app se actualizó con compatibilidad para iPhone X hace poco y ha quedado de lujo.

Reigns

Seguimos con los juegos, en esta ocasión Reigns, un fantástico título que narra una interesante historia en la que solo tú serás el protagonista.

Monument Valley 2

Monument Valley 2, la entrega que juega con la percepción visual y con las ilusiones ópticas también es compatible con el iPhone X. ¡Y qué espectacular luce!

Tengami

Tengami es otro de los mejores juegos de la historia de iOS, un título ambientado en Japón que tiene unos puzles muy creativos y muy bien elaborados.

Super Mario Run

Por último, como no podía ser de otro modo, Super Mario Run es otro de los juegos que mejor ha adaptado su interfaz al iPhone X.