4 increíbles apps y juegos para iPhone y iPad, ¡gratis por tiempo limitado!

    Ya por fin ha llegado el fin de semana y con ello la posibilidad de realizar esos planes que tanto nos gustan a todos. Dar un paseo por el campo, pasar un rato junto a la orilla del mar en la playa, reunirnos con los amigos para salir a dar una vuelta…

    Aunque antes que poder realizar todo esto es interesante que le eches un ojo a las aplicaciones y juegos que durante unas horas van a estar gratis porque normalmente son de pago. ¿Te las vas a perder? Acompáñanos a descubrir cuáles son, y recuerda que mientras no se diga lo contrario todas son para iPhone y iPad.

    Te puede interesar | Mucho más que “Made in China”: por qué un iPhone y un Xiaomi no son iguales

    Chalkspiration

    Nada mejor que una buena pizarra y una tiza para despertar nuestra imaginación y dar rienda suelta a nuestra creatividad. ¿A que no sabías que hay una app con la que puedes hacerlo sin mancharte los dedos? Aquí está y te recomendamos su descarga, es muy inspiradora .

    Ultimate Guitar: Chords ¬ Tabs

    La guitarra es un instrumento muy agradecido y más aún cuando tienes la suerte de disfrutar de una app como esta. Te ayuda a la hora de afinar, de buscar acordes, tablaturas o letras. Con ella progresarás de manera eficaz y más rápida en el arte de las 6 cuerdas.

    Warmlight – Cámara Manual

    A poco que vayas descubriendo la fotografía en el iPhone o iPad, te irás dando cuenta que puedes controlar muchos parámetros de forman manual. Warmlight es la app definitiva para ello, pues las opciones que tienes son múltiples y muy eficaces.

    Vikings: an Archer’s Journey

    ¿Cómo andas de puntería? ¿Te gusta el tema vikingo? Este juego seguro que hace tus delicias ya que es fácil de aprender. Valkirias, nieves, deidades del norte y barcos se conjuran en un todo que te hará pasar grandes momentos.