Las mejores nuevas apps de la App Store para iPhone y iPad

Las mejores nuevas apps de la App Store para iPhone y iPad

Lo mejorcito en cuanto a apps.

La App Store no para de albergar cada vez más nuevas apps, algunas son totalmente prescindibles aunque sin embargo hay otras novedades que son interesantes soluciones para iPhone y iPad. Pensando en nuestros lectores preferimos ahorrarros el trance de tener que rebuscar y hemos preparado este post con una buena selección de lo mejor y más nuevo de la tienda de aplicaciones de Apple.

Hemos tratado de hacer un conjunto de programas que sea variado y pueda contentar a todos, así que no demores más el tiempo y échales un vistazo para valorar cuáles son las más interesante para ti, recuerda que son todas para iPhone y iPad.

Te puede interesar | Adiós al iPhone 8: su sustituto será completamente diferente

Circa

Una aplicación diferente que te trae noticias en formato vídeo, con una variada programación y que sin lugar a dudas te mantendrá al tanto de toda la actualidad.

Homey

La manera más sencilla y eficaz de introducir a los niños en asuntos como la economía doméstica y el ahorro, que son temas que no suele tratar la escuela.

Thunderly

¿Te gustan las tormentas? ¿Quieres tener la información de dónde se están produciendo y cuántos rayos caen? No busques más, tiene además una interfaz muy atractiva.

Huddle

Introdúcete en grupos, narra tus historias y preocupaciones, ayuda a otros usuarios que tengan un problema. La tecnología de la comunicación también puede servir para ayudar a los demás.

Te puede interesar | La nueva función de WhatsApp permite pasar de llamada de voz a vídeo

GifGab

Esta aplicación te permitirá crear los famosos y divertidos GIF de la manera más sencilla posible, consiguiendo que seas original con tus mensajes, además de compartirlos en la redes sociales.

Fleksy

Si el teclado de tu iPhone o iPad te parece demasiado aburrido y que tiene pocas posibilidades debieras de probar esta app, que presume de proporcionar el teclado más rápido del mundo.

Teclado SwiftKe

El teclado que aprende de ti, de tus gustos y de tu manera de escribir para adaptarse y hacer que consigas una mayor productividad. Tiene unas valoraciones muy positivas.

iRecorder

Una aplicación que barre por goleada a la grabadora de voz nativa de los dispositivos de Aios, ya que entre otras funciones te permite transferir de forma sencilla los audios entre dispositivos.

GIF Keyboard

Si los Emoji es que te da el teclado te sabe una poco, con esta aplicación puede sustituirlos por divertidos GIF, que es tanto están de moda. Sorpréndete a ti mismo y a los demás.

Vía | imore