Si el iPhone X te parece caro, espera a ver el Samsung...

Si el iPhone X te parece caro, espera a ver el Samsung Galaxy S9

Compartir

Los smartphones cuestan cada año más dinero, de hecho el precio de los terminales de alta gama de las compañías de tecnología más importantes del panorama internacional alcanzan ya los 1.000 euros. Y en parte tiene su lógica, ya que la tecnología avanza y los móviles tienen cada vez más prestaciones que nos hacen la vida mucho más cómoda.

Recientemente se ha filtrado el posible precio del Galaxy S9 y del Galaxy S9+ de Samsung. Ya conocíamos algunas de sus especificaciones técnicas y que su presentación tendría lugar el 25 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, España.

Pero ahora ya sabemos su precio, y… sí, será muy caro. Tanto o incluso más que el iPhone X. Así es, si el iPhone X te parecía caro… espera y verás.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy S9+ sería más potente que el iPhone X

Precio de salida del Galaxy S9 y del Galaxy S9+

El nuevo Galaxy S9 de Samsung costará 739 libras en el Reino Unido, al menos, así lo afirma una filtración de la industria de la telefonía móvil. Al cambio, estaríamos hablando de alrededor de unos 1.035 dólares. Así que lo más probable es que su precio sea superior a los 1.000 euros en España.

Recordemos que el Galaxy Note 8 ya fue lanzado al mercado con un precio de salida de 1.010 euros. Así que no sería de extrañar que la compañía surcoreana fijara un precio aún más alto para sus nuevos modelos.

Te puede interesar | ¿Qué necesitará el Galaxy S9 para superar al iPhone X?

¿Qué opinas sobre los precios de salida al mercado de los smartphones de gama alta de Apple y de Samsung? ¿Crees que el iPhone X es demasiado caro? ¿Merece la pena pagar tanto dinero por un simple teléfono móvil? Te esperamos en el apartado de comentarios y en nuestras redes sociales.

Fuente | Andro4all