Apple nos demuestra de lo que es capaz el HomePod en un...

Apple nos demuestra de lo que es capaz el HomePod en un vídeo

¿Tenías alguna duda?

Compartir

La puesta la venta del altavoz inteligente de Apple, el HomePod, está empezando a remover el interés de los usuarios. Hemos visto cantidad de vídeos de cómo es, de su potencial, de sus limitaciones, he incluso de cómo está fabricado y sus nulas posibilidades de reparación.

Y en su cuenta oficial de soporte en YouTube, la compañía de la manzana mordida ha publicado ayer un vídeo de poco más de tres minutos de duración, en el que demuestra de manera clara y muy gráfica todas las cosas que es capaz de hacer este altavoz.

En el podemos ver a la altavoz en la acción, de cómo obedece a las órdenes de Siri, de cómo con los comandos de voz es capaz de reproducir la música que te apetezca, de cómo puedes contestar una llamada de teléfono o de cómo se sincroniza con tu iPhone o iPad..

Te puede interesar | ¡El HomePod mancha los muebles!

Si lugar a dudas, este vídeo ayudará a los usuarios que han adquirido el altavoz a aprender a utilizarlo de una manera más rápida y práctica. Recordamos que solamente han sido tres países los elegidos por Apple para la puesta a la venta del HomePod, y son Estados Unidos, Reino Unido, y Canadá.

De momento no hay noticias de cuando se lanzará en nuestro país o se ampliará la lista. Las críticas a este aparato son muy diversas, y vienen en gran parte porque para su precio no ofrece, según algunos usuarios, una calidad de sonido tan excepcional si se le compara con otros altavoces similares. En otro orden de cosas, solamente obedece de forma natural al servicio de Apple Music.

Con un precio de salida en Estados Unidos de 349 dólares, habrá que esperar un precio presumiblemente de unos 399 euros en España o resto de países europeos cuando aparezca a la venta. El HomePod está disponible en dos colores, blanco y negro.

¿Te interesa como futura compra? ¿Prefieres el de Amazon o Google?

Te puede interesar | Fabricar un HomePod es mucho más caro de lo que crees

Vía | macrumors