Descarga estas geniales apps gratis para iPhone y iPad solo hoy

Descarga estas geniales apps gratis para iPhone y iPad solo hoy

Compartir

Una vez más, volvemos con una lista de aplicaciones de oferta por tiempo limitado en la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch.

Compartimos una selección de aplicaciones gratis que estarán disponibles por poco tiempo en la tienda de apps de iOS. ¡Y en esta ocasión hay aplicaciones muy interesantes!

Te recomendamos descargar estas apps gratis durante el día de hoy, ya que la oferta podría caducar inmediatamente. ¡A descargar!

Te puede interesar | En abril todas las apps estarán adaptadas para el iPhone X

Apps gratis para iPhone y iPad – 17 de febrero

Plotaverse Photo Animator

Plotaverse Photo Animator es una curiosa aplicación de edición fotográfica que te permitirá crear diseños muy especiales y animar tus imágenes como GIFs, vídeos o stickers.

iRecorder Pro – SimpleTouch

iRecorder Pro es una aplicación de grabación de audio que te permitirá almacenar tus proyectos, tus documentos, conciertos, recordatorios y mucho más en un solo lugar. Es muy fácil de usar y permite transferir archivos a tu PC/Mac vía Wi-Fi.

Bandwidth Pro

Bandwitdth Pro es una app que te ofrecerá la posibilidad de conocer todos los detalles e información sobre tu banda ancha de Internet en tiempo real.

Te puede interesar | Facebook lanza una peligrosa app de protección para iPhone

Room Chat Anónimo

¿Estás cansado/a de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea? Si es así, te gustará esta útil aplicación para crear salas de chat.

AR+Brush, AR+Ruler, AR+Tetris

Te recomendamos descargar alguna de estas tres aplicaciones de realidad aumentada con las que podrás medir cualquier elemento desde la cámara de tu iPhone, jugar al Tetris en el salón de tu casa o incluso realizar dibujos a mano alzada.

Fonti

Para finalizar, te instamos a descargar Fonti, una genial aplicación de teclados que contiene hasta 50 tipografías especiales con fondos y efectos para decorar tus mensajes.