¿Cuánto puede durar una charla entre HomePod, Google Home y Amazon Echo?

    Desde que Siri fue presentada se convirtió en el objeto preferido de nuestros trolleos y así, lo hemos visto absolutamente todo: desde decir una combinación de números al azar y que responda de forma inesperada hasta que sorprenda a los búlgaros cuando le preguntan por su himno nacional. Conforme el asistente virtual de la manzana mordida ha ido creciendo en popularidad e implantándose en otros dispositivos; otros gigantes como Amazon, Samsung o Google han lanzado sus respectivos asistentes virtuales.

    En pleno 2018 la batalla se ha trasladado a los altavoces inteligentes y, aunque Apple ha presentado más tarde que el resto su candidatura con su HomePod, promete dar mucha guerra a la línea de Google (que integrará su asistente virtual en otros fabricantes) y Amazon. De hecho, Google Home fue pionero en este campo, por eso cuando Amazon Echo salió al mercado, más de uno subió videos a internet manteniendo conversaciones absurdas que tendían al infinito… ¡hasta 48 horas!

    Aquí os dejamos la prueba, pero en versión corta.

    Te puede interesar | Cómo funciona “Oye Siri” cuando hay varios dispositivos Apple cerca

    HomePod, Google Home y Amazon Echo protagonizan la conversación más absurda de la historia

    Pero ahora hay tres candidatos en el mercado, el HomePod, Google Home y Amazon Echo, así que las conversaciones prometen ser todavía más absurdas y largas, si es que es posible. La idea ha surgido de CNET, que ha subido todo el experimento a YouTube.

    Todo comienza simplemente creando una alerta en el calendario y un recordatorio en los tres dispositivos y que se consulten entre ellos. Sabemos que Siri es la menos inteligente de los tres, ¿quedará en mal lugar el HomePod en este debate?

    Como puedes ver en el vídeo, el experimento completo dura 4 horas y 27 minutos, simplemente porque decidieron cortarlo antes de que siguieran dejando marcas en los muebles – jeje -.

    Eso sí, si como yo eres incapaz de aguantar esta charla absurda, desde 9to5Mac se han encargado de hacer una valoración de todos ellos: Siri falla dos veces, Alexa tres y Google Assisant es el más certero con solo un error. No está mal para un bucle infinito.