Añádele jack de auriculares a tu iPhone X con esta original funda

    Si eres de esos a los que les cuesta cambiar de hábitos y adaptarse a los cambios, entonces simplemente puede que el iPhone X no sea para ti. Un ratio de pantalla diferente, sin botón home y sin conexión jack. Ojo que esto último no es nada nuevo, de hecho Apple se deshizo de ella en 2016 con el iPhone 7 y ya le costó críticas en su momento.

    Para bien o para mal, se trata de un cambio que no tiene vuelta atrás, de hecho otros fabricantes también se han sumado, por lo que parece que la conexión jack en los móviles se encuentra en auténtico peligro de extinción.

    Pero hay que reconocer que si tienes unos auriculares tradicionales, de esos que tienen cable, es una lata tener que ir con ese horrible adaptador que proporciona Apple para conectarlos, por eso no es de extrañar que el fabricante Encased nos presente una funda con conexión de auriculares de 3,5 mm. No es la primera vez que la vemos, no obstante en el iPhone 7 causó furor, pero con el flagship actual parecía que la morriña de jack había amainado.

    Así que si eres un nostálgico pero aún así te encanta el diseño rompedor del iPhone X, necesitas esta funda de Encased llamada AudioMod. ¿Cómo conseguirla? Pues la firma ha iniciado una campaña de crowfunding en la web IndieGoGo para financiar el proyecto y a juzgar por el ritmo que llevan, van camino de lograrlo: en solo una semana han conseguido 3.000 de los 10.000 dólares necesarios. Su fecha límite es un mes, así que es pan comido.

    Te puede interesarEl invento del año del CES 2018: el botón Home para el iPhone X

    Y es que a pesar de que los AirPods se hayan convertido en un éxito y de que la tendencia actual sea su desaparición, todavía muchos siguen añorando la funcionalidad de esta clavija tradicional pero efectiva para conectar todo tipo de auriculares.

    Pero Audiomod no es solo una funda con una toma jack, sino que también viene con una batería adicional que hará que tu iPhone X no muera a mitad de dia. A pesar de contar con todo esto, su estilo es fino y elegante como el móvil que protege a conciencia.

    Si te gusta el concepto pero no tienes un iPhone X, también está disponible para iPhone 7 y iPhone 8 y lo mejor de todo es su precio: aunque cuesta 99 dólares, esta promoción y puedes conseguirla por solo 49$ gastos de envío incluidos, un precio más que interesante para todo lo que ofrece. Cómpralo ahora y recíbelo en marzo.