Conoce lo que hay de nuevo en la App Store

Conoce lo que hay de nuevo en la App Store

¿Quieres conocer lo que aaba de llegar?

Compartir

La renovada App Store de Apple sigue creciendo, de hecho sus más de millón y medio de apps y juegos disponibles para descarga la hacen ser un gran almacén de utilidades. Y cada día van sumándose nuevos programas para completar la lista.

Por eso en este post hemos recogido todo lo nuevo que acaba de llegar, ya sean aplicaciones o juegos, que no nos olvidamos de ellos. Así que abróchate el cinturón, que comienza nuestro recorrido.

Te puede interesar | Google lanza una app capaz de competir con iMessage

Hill Road Cargo Road Challenge

¿Te gustaría experimentar la sensación de sentarte a los bandos de un trailer? Ahora puedes hacerlo con este juego, realizar maniobras y enfrentarte a los retos de la carretera. Recorre los Estados Unidos sobre un auténtico monstruo de muchos ejes.

Draw Titans

Con esta simpática app puedes hacer dibujos animados, como si fueses un caricaturista de película. Es muy didáctica y te permite reproducir de manera sencilla diferentes personajes. Los resultados son sencillamente sorprendentes.

Arte de la Silueta

Fue un francés el que las puso de moda hace 200 años y ahora vuelven en formato digital. Podrás dar un punto muy interesante a las fotos que realices, que ganarán en belleza y originalidad.

English Poems Poets

No hay arte más bello que el de la poesía, y si hablamos de literatura inglesa tenemos un campo muy vasto. Por eso, que mejor manera que acercarte a ella y de paso mejorar tu conocimiento del inglés con la propia lengua y obra de Shakespeare.

Vintage Camera 2018

Seguro que tienes afición por la fotografía, si así es quizás deberías de tener esta aplicación que te permitirá dar un toque retro a tus instantáneas, esos colores sepias que tanto gustan y nunca pasan de moda.

Te puede interesar | Busca baños desde tu iPhone con Flush, nuestra app favorita

Deseando que esta selección haya sido de tu agrado, te invitamos a que no dejes de visitarnos para estar al día de todo los nuevo de la App Store. ¡No nos falles!