Con este truco podrás reproducir Spotify en HomePod

¿Quieres conocerlo?

Con este truco podrás reproducir Spotify en HomePod

La llegada el viernes pasado a las tiendas del HomePod está suponiendo que vayamos conociendo más detalles de este altavoz inteligente. Aunque no esté disponible en España, son muchos los usuarios que desean conocer detalles de este dispositivo.

Una de las polémicas que se han conocido es la incompatibilidad de este gadget con Spotify, al parecer solo se podrá comunicar con el propio servicio de música de los californianos, el conocido Apple Music. Este asiento está echando para atrás a muchos usuarios a la hora de plantearse la compra del HomePod.

Aunque no hay que echarse las manos a la cabeza, porque os dejamos con un simple truco con el cual podréis reproducir música con vuestro servicio favorito de música en streaming en el altavoz inteligente.

Te puede interesar | ¿Quieres ver el HomePod en acción?

Cómo reproducir música en el HomePod a través de Spotify

  • En primer lugar, conecta tanto el Bluetooth como Wi-Fi en tu dispositivo iOS. Aunque el HomePod utiliza AirPlay, los dispositivos deben de estar estar en la misma red.
  • Desliza hacia arriba desde la pantalla principal, o hacia abajo desde la esquina superior derecha en el iPhone X.
  • Encuentra la Reproducción de widgets y 3D Touch para activarlo, o en las dos lineas curvas.
  • Toca el icono en la esquina superior derecha para conectarte a un dispositivo.
  • Pulsa en el HomePod para conectarte.

Con este truco podrás reproducir Spotify en HomePod

Una vez hecho esto, la reproducción de música desde tu iPhone comenzará en el HomePod, sin importar el servicio de streaming que utilices. Podrás usar Siri con Spotify, pero la interacción es algo limitada. Con Siri puede reproducir, pausar, saltar, y ajustar el volumen usando un servicio de música de terceros.

Pero hay que solicitar la música de una manera específica. No se puede pedir a Siri que reproduzca una lista de Spotify. Debes de pedirle música de tu artista o banda favorita o una canción en concreto.

Con este truco podrás reproducir Spotify en HomePod

Te puede interesar | Reparar el HomePod costará tanto como comprarlo nuevo

Vía | macobserver

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!