Si tu Apple Watch no responde, prueba este truco

Si tu Apple Watch no responde, prueba este truco

Si hay algo que nos asusta, es ver como nuestro querido dispositivo, el mismo que nos costó cientos de euros en su momento, deja de funcionar de pronto. Normalmente, es algo que podemos solucionar con tan solo pulsar el botón de inicio, pero también existen ciertos momentos en los que incluso esto no funciona del todo bien, de hecho, ni siquiera responde. Es por este motivo por el que hoy os traemos un pequeño truco que os ayudará siempre que uno de estos fallos os pille de imprevisto.

Concretamente, el truco que os enseñamos hoy funciona para esas situaciones en las que las apps de vuestro reloj dejan de funcionar de forma inesperada, dejando de responder a los gestos en la pantalla táctil. Para estos casos, en los que los botones físicos tampoco funcionan de forma normal, impidiendo el retorno al menú de aplicaciones y al Dock, y por tanto impidiendo el uso del reloj y de cualquiera de sus funciones, es necesario usar un procedimiento que suele pasar desapercibido.

Aunque muchos tratarían de forzar el reinicio del reloj manteniendo pulsado el botón de encendido/Dock, no es necesario llegar a tal extremo, sino que es posible cerrar la aplicación que estamos usando en ese mismo momento mediante una sencilla combinación de botones que podéis ver en detalle en la siguiente imagen animada.


Te puede interesar | Solo con el Apple Watch, Apple sería una de las empresas más ricas del planeta

Simplemente tenéis que mantener pulsado el botón de encendido hasta que salga al menú en el que nos deja apagar el dispositivo, activar el modo de emergencia, o mostrar los datos médicos. Una vez hayáis llegado a este menú, tenéis que mantener pulsado unos segundos la corona digital, hasta que volváis al menú o, como ocurre en este caso por haber accedido desde una complicación, a la esfera. De esta forma, la app se cerrará y podréis reiniciarla desde el menú.

Y vosotros, ¿habéis experimentado este tipo de errores anteriormente?

Vía | iPhone Tricks

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!