8 formas de hacer que tu iPhone sea más como tu PC...

8 formas de hacer que tu iPhone sea más como tu PC Windows

¡Tu iPhone ya no depende de tu Mac para estar actualizado!

Compartir

No todos los poseedores de un iPhone usamos un Mac. Gran parte de nosotros seguimos con nuestro viejo y confiable Windows, que a pesar de tener muchos errores, se siente como un hogar para los que ya están acostumbrados al sistema.

Si quieres mejorar la experiencia e integración entre tu iPhone y el sistema operativo de escritorio de Microsoft, estás en el lugar ideal. ¡En este artículo te dejamos 8 formas para que tu iPhone conviva de gran manera con Windows!

Te puede interesar | La próxima actualización de Windows 10 mejorará su integración con el iPhone

Guarda tus fotos automáticamente en OneDrive

Al igual que con la Fototeca de iCloud, OneDrive nos permite hacer una copia de seguridad automáticamente cada vez que tomamos una foto con nuestro dispositivo móvil. Gracias a esto, podemos ver nuestro carrete en cualquier ordenador con Windows en el que tengamos asociada nuestra cuenta Microsoft. Y si estás usando otro dispositivo, siempre puedes descargar la aplicación de OneDrive y verlas desde allí.

Además, OneDrive no es solo para guardar fotos y vídeos. En este servicio en la nube también podrás subir archivos, notas, y cualquier otra cosa que quieras. Es la versión de iCloud de Microsoft.

Gestiona tus correos con Outlook

Te puede interesar | iTunes llegará a la Windows Store a finales de este año

Una de las cosas positivas de iOS es que puedes usar casi cualquier cuenta de correo para sincronizarla con tu iPhone. No importa si es Gmail o Outlook, puedes sincronizar tus contactos, tu calendario y tu correo con ellas.

Otro de los beneficios de Outlook es que filtra tu bandeja de entrada para que veas primero solo lo más importante, dejando de lado todos esos correos “basura” a los que casi nunca solemos prestarle atención.

Organiza tus listas y tareas con OneNote

Te puede interesar | Los profesionales eligen el entorno Apple por encima de Android y Windows

En OneNote puedes escribir todas las notas y listas que quieras. Esto es ideal tanto para hacer la compra como para hacer anotaciones importantes durante una reunión.

Lo mejor de esta aplicación es que todo lo que escribas se va a sincronizar con todos los dispositivos en los que uses OneDrive con tu cuenta, incluyendo tu ordenador con Windows.

Office en tu iPhone

Te puede interesar | Cómo Arreglar los Problemas de Conexión de iPhone en Mac y Windows

Las aplicaciones más famosas de Windows también están disponibles en iOS. Office, PowerPoint y Excel son apps que puedes encontrar en la tienda de Apple, y lo mejor es que son gratuitas.

Si no te molesta escribir en una pantalla pequeña, esta es para ti. Y si te molesta, bueno, siempre puedes usarlas solo para visualizar documentos, que es algo de lo que nadie se salva.

Continúa en tu PC

Hay veces en las que comenzamos buscando información en nuestro móvil y terminamos haciéndolo desde nuestro ordenador. Ya sea porque es más fácil o porque la página web requiere un navegador más compatible, gracias a Continue on PC podrás hacerlo.

Empieza tus búsquedas en Safari y termínalas en Microsoft Edge, el nuevo navegador de Windows que ha llegado para sustituir a Internet Explorer.

Cortana, conoce a Siri

Te puede interesar | Lo mejor que verás hoy: Híbrido de MacBook y iPad o el Microsoft Surface de Apple

Cortana ha llegado a iOS para completar la experiencia de Windows. Lastimosamente, no podemos sustituir a Siri por el asistente virtual de Microsoft, pero sí podemos usarla de muy variadas formas.

Una de las cosas más útiles es que, cuando las notificaciones y recordatorios lleguen a tu ordenador con Windows, también lo harán en tu iPhone gracias a la integración de Cortana. Lamentablemente, el asistente de Microsoft solo está disponible en países anglosajones, pero si tu cuenta es de Reino Unido o Estados Unidos, puedes descargarlo sin problema.

Usa tu iPhone como mando a distancia de tu TV

Te puede interesar | En Microsoft también lo tienen claro: el iPhone es mejor que cualquier Android

Otra de las aplicaciones que también resultan muy útiles para nuestro iPhone es Xbox. Con esta aplicación podemos realizar comprar, ver los vídeos grabados de nuestros juegos o usarla como un mando a distancia de nuestra TV. Con ella puedes buscar, cambiar, pausar o reanudar los vídeos que estés viendo desde tu Xbox, y es mucho más sencilla de usar que el mando de la consola.

Descarga esta aplicación y usa tu Xbox de una manera muchísimo más cómoda.

Envía mensajes a cualquier plataforma con GroupMe

Te puede interesar | ¿Prefieren los consumidores las tablets de Microsoft antes que el iPad?

Entre todas las aplicaciones de mensajería instantánea también podemos encontrar a GroupMe de Microsoft. Con ella podemos comunicarnos con nuestros amigos desde tu iPhone o tu ordenador, al más puro estilo Telegram.

Lamentablemente no todos usan esta app, pero es una alternativa muy útil por si conoces a alguien que esté metido en el ecosistema de Windows.

Te puede interesar | Uno de los símbolos más icónicos de Microsoft fue creado en un Mac

Como ves, no es absolutamente necesario usar macOS para contar con una buena experiencia de usuario con tu iPhone. Con las aplicaciones indicadas, tu terminal puede hacer absolutas maravillas, y una de ellas es integrarse perfectamente a Windows.

¿Cambiarías Windows por macOS o no? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | iMore