¿Te apetece descubrir Push & Pop? ¡Es el juego de moda!

¿Te apetece descubrir Push & Pop? ¡Es el juego de moda!

¡Descúbrelo!

Esta semana tenemos un juego de puzzle en tres dimensiones y que estamos convencidos de que te va a gustar bastante. Reconocemos que Push & Pop no es un juego innovador, hay muchos de su categoría, pero este es especial y te vamos a decir por qué.

El objetivo del juego es muy sencillo, eres un bloque doble blanco con ojos y con forma cúbica que debe de desplazar a otros bloques para conseguir alinearlos y que desaparezcan. Sí, has pensado en el Tetris, pero este juega con la tercera dimensión, el volumen.

Te puede interesar | Los wallpapers más buscados: así es tu iPhone por dentro

El objetivo del juego es sencillo, eliminar tanto cubos como sea posible y no quedarte atrapado, cosa que en un principio parece sencilla pero que a medida que avances en el juego este se va complicando.

En el desarrollo de las partidas verás unos cubos más pequeños de color azul, aprovéchalos porque te dan puntuación extra. Eso sí, no te obsesiones con ellas porque el objetivo del juego es no quedarse atrapado, así que lo mejor es el planificando los movimientos ante que tratar de recoger esta puntuación adicional.

Tal y como pasa con el Tetris, verás una indicación en la pantalla en la que pone «Next», y no es más que una indicación de lo que está por venir, con lo cual podrás ir anticipando la siguiente jugada.

La música de este juego es de sintetizador y muy ochentera, que puedes eliminar en los ajustes dejando solo los efectos especiales de los movimientos y la voz de una mujer tipo robot que te va anunciando cosas. La descarga es gratuita y tiene un pequeño banner de publicidad justo debajo, aunque no es muy invasivo. Puedes tener la versión completa haciendo un solo pago de 2,29 euros.

¿Quieres un juego simple, entretenido y que enganche? Pues Push & Pop es el candidato perfecto.

Te puede interesar | Los mejores juegos endless runner para iPhone y iPad