Asus se suma a la moda de copiar el iPhone X con ZenFone 5

    Nos aproximamos poco a poco a la celebración del esperado Mobile World Congress de 2018 que tendrá lugar en Barcelona, España. Y como cada año, surgen algunas filtraciones sobre los smartphones que serán presentados en dicho evento.

    En esta ocasión, un usuario ha compartido una fotografía real del terminal ZenFone 5 de Asus en Twitter. Curiosamente, la fotografía deja entrever como el diseño de este nuevo smartphone es sorprendentemente similar (más bien, idéntico) al del iPhone X de Apple.

    Se espera que este ZenFone 5 sea presentado durante el Mobile World Congress de 2018 junto al ZenFone 5 Lite. Su evento de presentación está previsto para el día 27 de febrero.

    Te puede interesar | Oukitel U18, para criticar tanto al iPhone X, en Android lo copian mucho

    Así es el ZenFone 5 de Asus

    Un render filtrado recientemente sugería que el ZenFone 5 (ZE620KL) tendría unos biseles laterales muy finos y un marco situado en la parte frontal superior como el del iPhone X. Este «notch» integraría sensores para la cámara y sensores de proximidad.

    Su pantalla tendrá una resolución Full HD+ de 2.246 x 1.080 píxeles con un ratio de 18,5:9. En lo referente a su procesador, tendría un Qualcomm Snapdragon 845 y tendría 6 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento.

    Te puede interesar | Las 4 copias más flagrantes del iPhone X que podemos encontrar en Android

    El nuevo ZenFone 5 de Asus ejecutará Android 8.0 Oreo y vendrá tanto con un puerto USB-C como con un jack de 3,5 milímetros para auriculares. Es reseñable mencionar que, en la parte trasera, este smartphone de Asus también tendrá una cámara dual en posición vertical. Son muchas sus características similares al iPhone X tanto a nivel de diseño como a nivel de funciones. ¿Qué opinas sobre ello?

    Vía | Andro4all