Los trolls de Twitter descubren cómo bloquear tu iPhone

Los trolls de Twitter descubren cómo bloquear tu iPhone

Una nueva forma de fastidiar al incauto.

Compartir

Hace pocos días se viralizó algo que era capaz de bloquear tu iPhone. Un carácter propio de la escritura hindú, en su variante telugu, y hablada por 74 millones de personas en la India, dejaba a tu iPhone fuera de combate.

Bueno, probablemente no supieras de la existencia de esta lengua y no tengas a ningún amigo que la hable y que encima te vaya a mandar un mensaje en este idioma, pero el peligro estaba ahí. Sin embargo, el problema ahora decide en la red social Twitter, donde muchas personas tratan de hacer que los demás usuarios caigan en este bug tan molesto.

Algunos usuarios de la red social del pájaro se han introducido un carácter de esta lengua en su nombre de usuario, por poner un ejemplo, con el objetivo de viralizarlo y fastidiarte en caso de que te dé por clicar en su perfil, invitando además a que se propague.

Te puede interesar | Cómo solucionar el bug causado por el carácter especial indio Telegu

Las consecuencias ya se conocen, la aplicación e Twitter crashea y deja de funcionar con todo el engorro que ello puede suponer. Pero no está todo perdido en el improbable caso de que hayas caído. La solución es sencilla. Entra en tu perfil de Twitter desde Safari de tu dispositivo y bloquea al gracioso de turno, con lo cual ya podrás volver a utilizar la aplicación con normalidad.

Como solución temporal hasta que hasta que Apple o la propia aplicación acaben de manera definitiva con esa bug, puede valerte. Y es que la propagación de este tipo de fallos podría ponerse de moda en un futuro, haciendo caer a personas que son ajenas a este tipo de polémicas. Porque, la verdad ¿sabías de la existencia del telugu?

Te puede interesar | Guía completa de todos los bugs de iOS 11 (y sus soluciones)

Vía | mashable