Apple presentaría un iPhone SE 2 de 2GB de RAM y 4,2″...

Apple presentaría un iPhone SE 2 de 2GB de RAM y 4,2″ en la WWDC

Compartir

Un curioso rumor procedente de China sugiere que Apple está planeando presentar el iPhone SE 2 en la conferencia WWDC de 2018. La mayoría de datos sobre este rumor aportan mucho sentido a la filtración, pero todavía no hay nada confirmado.

Llevamos un tiempo viendo como decenas de rumores sobre el iPhone SE de segunda generación circulan por la red. Incluso hemos descubierto algunos conceptos espectaculares de su diseño con el mismo estilo que el iPhone X.

Entre los aportes más interesantes de este rumor, cabe resaltar que Apple podría presentar de forma oficial el iPhone SE 2 durante la WWDC. Este evento acogerá también la presentación de iOS 12, macOS 10.14 y nuevas versiones de tvOS y watchOS.

Te puede interesar | Esta podría ser la fecha en la que Apple presente iOS 12 (WWDC 2018)

Posibles especificaciones técnicas del iPhone SE 2

Al parecer, el iPhone SE 2 que Apple presentaría en la WWDC contaría con una pantalla de 4,2 pulgadas, un procesador A10, 2 GB de memoria RAM y mantendría la función Touch ID. Por otro lado también es reseñable destacar que el smartphone low-cost de segunda generación llegaría en dos capacidades de almacenamiento: 32 GB y 128 GB.

El motivo por el que Apple mantendría la función Touch ID en lugar de reemplazarla por el reconocimiento facial Face ID estaría directamente relacionado con el precio del terminal. La compañía debe retener un buen margen entre su precio y las características que posea.

“Está prácticamente descartado que el iPhone SE 2 tenga algún cambio radical, sensores 3D e incluso carga inalámbrica.”

Te puede interesar | iPhone SE 2: ¿Qué características deseamos que tenga?

Para finalizar, también es destacable el hecho de que Apple pueda cambiar por completo el diseño del iPhone SE 2 con respecto al modelo original. En esta ocasión, el smartphone low-cost podría tener unos biseles laterales mucho más finos.

Fuente | 9to5mac