Cómo recibir una alerta cuando tus juegos y apps favoritas sean gratis

Cómo recibir una alerta cuando tus juegos y apps favoritas sean gratis

Compartir

Si te consideras un auténtico fan de los juegos móviles y te encanta descubrir las mejores ofertas de aplicaciones gratis para iPhone y iPad, este artículo te interesará.

Es cierto que la App Store de iOS está repleta de juegos impresionantes, con gráficos de ensueño, con una jugabilidad espectacular e incluso con un nivel de adicción muy elevado. Pero también es cierto que muchos de estos juegos son demasiado caros. Y más después de que Apple subiera los precios en la App Store.

Pero hay buenas noticias, y es que es posible establecer alertas y notificaciones cuando tus juegos favoritos y tus aplicaciones preferidas estén gratis en la App Store. Como sabrás, cada día surgen nuevas ofertas de apps gratis en la tienda de aplicaciones de iOS… ¿pero cómo saber cuándo está gratis alguna app en concreto?

Te puede interesar | Ya puedes reservar Alto’s Odyssey para iPhone y iPad

Cómo obtener notificaciones cuando una app sea gratis

Hay una gran cantidad de aplicaciones y páginas web que llevan un seguimiento muy completo de las aplicaciones gratis por tiempo limitado. Pero en esta ocasión nos centraremos en IFTTT (If This Then That). Esta app ofrece un servicio exclusivo que te permitirá automatizar toda clase de procesos. Sin más dilación, comenzamos con el tutorial.

**1. Descarga la aplicación IFTTT en tu iPhone y/o iPad:

2. Regístrate e inicia sesión.

3. Acepta los permisos de envío de notificaciones.

4. Activa esta tarjeta de AppZap.

5. Selecciona las opciones que desees en la lista (Categorías de la App Store, países, modelos de dispositivo…).

¡Y listo! La verdad es que el contenido de la aplicación If This Then That es muy personalizable. A partir de ahora, si has realizado bien los pasos, podrás recibir notificaciones cuando tus aplicaciones preferidas estén disponibles gratis en la App Store de iOS. Y si no quieres instalar la app en tu iPhone o iPad, siempre puedes usar sus servicios web.

Vía | Cult of Mac