Apple es nombrada la empresa más innovadora gracias al iPhone X

    Apple encabeza la lista de compañías más innovadoras de 2018

    Apple **ha pasado en pocos años de ser una empresa creada en un garaje, en una historia que ya todos conocemos, a ser posiblemente la **compañía de mayor influencia y poder a nivel mundial, gracias a sus dispositivos, a su software y a sus innovaciones. Precisamente en este último se han fijado en Fast Company para otorgar el último reconocimiento a los de Cupertino.

    Y es que la compañía que dirige Tim Cook encabeza la lista de las 50 empresas más innovadoras de 2018, gracias principalmente al iPhone X, que aunque fue presentado y llegó al mercado en 2017, se ha convertido en un smartphone que traspasa años y casi podríamos decir que épocas.

    Te puede interesar | Podrás describir cómo es tu grupo de WhatsApp en la próxima actualización

    En la lista de 50 compañías nos encontramos con empresas de todo tipo, de las cuales podemos leer un perfil completo y que cada una viene representada por una foto. En el caso de Apple nos encontramos con una fotografía de Tim Cook con un aire celestial, que prácticamente le convierte en un ser superior.

    El iPhone X con su pantalla prácticamente sin bordes y un chasis construido en materiales totalmente revolucionarios, el nuevo Face ID, su potente procesador o la inclusión de funcionalidades de software nunca vistas antes, le han servido no solo para convertirse en uno de los dispositivos móviles de 2017 y de lo que llevamos en 2018, sino también en uno de los** dispositivos más innovadores**.

    Te puede interesar | Por qué Apple no va al MWC 2018 de Barcelona

    Apple con el iPhone X y por otras muchas cosas ha conseguido colocarse como la compañía más innovadora de 2018, algo que a buen seguro no sorprende a casi nadie, y que pocos podrán discutir.

    ¿Crees que Apple es sin lugar a dudas la empresa más innovadora de 2018?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

    Vía | patentlyapple