Apple podría presentar su esperadísimo nuevo iPad en marzo

Apple podría presentar su esperadísimo nuevo iPad en marzo

Compartir

Nuevos datos sugieren que Apple está planeando presentar un nuevo iPad en marzo, incluso antes de la conferencia WWDC de 2018. La compañía de la manzana mordida ha registrado nuevas tablets en sus formularios de la Comisión de Economía Euroasiática cuyas reuniones tienen lugar esta semana.

Los datos indican que Apple renovará y actualizará sus tablets porque se han rellenado unas solicitudes que son requeridas legalmente para la venta de dispositivos encriptados en Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Rusia.

De hecho, estamos ante una información de suma importancia ya que otros años la compañía de la manzana también cumplió con estas solicitudes y poco más tarde se presentaron nuevos dispositivos.

Te puede interesar | iPad Pro 2018: así es la tablet que volverá a enamorarnos

Indagando sobre qué modelos de iPad presentaría Apple en marzo…

Analizando en profundidad la información presentada por Apple en los formularios para la Comisión de Economía Euroasiática, podemos observar como dos de las tablets incluidas tienen los números de modelo A1893 y A1954. Pero estos códigos no corresponden con ningún dispositivo actual iPad mini, iPad Air ni iPad Pro. Es más, este tipo de códigos empezando por “AA” o “CC” suelen pertenecer a dispositivos nuevos o en fase de pruebas.

Los rumores indican que Apple podría estar planeando cambiar drásticamente el diseño de sus iPad, presentando tablets con los biseles laterales mucho más estrechos y retirando el botón de inicio. También se ha especulado que el nuevo iPad tendrá Face ID.

Todos los datos nos llevan a pensar que Apple prepara el lanzamiento de un iPad de 9,7 pulgadas. Pero también hay muchas posibilidades de que la compañía introduzca un iPhone SE de segunda generación en los próximos meses.

Los formularios presentados por Apple en la Comisión de Economía Euroasiática durante años anteriores desvelaron el lanzamiento del iPad Pro de 10,5 pulgadas, el iPad Pro de 12,9 pulgadas, el iPhone 7, el iPhone 7 Plus, el Apple Watch Series 2, el MacBook Pro e incluso los AirPods. Así que parece que Apple presentará nuevos productos en marzo por cuarto año consecutivo.

Fuente | Macrumors