Apple demuestra que la cámara del iPhone es la mejor con 3...

Apple demuestra que la cámara del iPhone es la mejor con 3 vídeos

Aprende a sacar partido de tu cámara.

Compartir

Muchas veces no somos conscientes del potencial que tenemos con la cámara de nuestro iPhone. Nos nos cansamos de repetir que jamás sustituirá a una cámara profesional, pero olvidamos que llevamos en el bolsillo un aparato que es capaz de grabar en 4K y hacer fotografías con una nitidez asombrosa.

Sabedores de ello, Apple ha publicado en su cuenta de YouTube una serie de tres vídeos cortos, de poco más de 30 segundos cada uno, donde se dan unos trucos sencillos y fáciles para que tu experiencia con la cámara vaya más allá.

Te puede interesar | Fotografía en iPhone para dummies (I): los megapíxeles

Estos vídeos te van a enseñar, o te orientarán, sobre como hacer una fotografía en perspectiva cenital, en cómo fotografiar en blanco y negro, y un último sobre cómo ajustar el tiempo en un vídeo a cámara lenta. Tres pequeñas perlas que son fáciles de entender y aplicar y que sin duda te hará despuntar a la hora de realizar tus tomas.

Cómo hacer fotografías cenitales

Cómo disparar en blanco y negro

Como ajustar el tiempo en cámara lenta

Apple comparte de manera frecuente tutoriales de fotografía con el iPhone en forma de vídeos para proporcionar a los usuarios consejos y trucos sobre el uso de las diversas funciones de fotos y de las cámaras. Al igual que los que ha ido publicando anteriormente, empezó la saga con tutoriales para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, están dirigidos a personas que no están particularmente familiarizadas con el conjunto de características del iPhone.

Y es que lo decimos siempre, no hay nada mejor que poder exprimir al máximo las características de tu iPhone, no te has gastado un dineral para mandar WhatsApp ni jugar al Pou, puedes hacer cientos de cosas distintas y que te llenarán de satisfacción. Porque una buena foto bien hecha, gracias a tu iPhone, permanecerá como un recuerdo indeleble.

Te puede interesar | 6 iPhone más baratos que el Samsung Galaxy S9

Vía | macrumors