Diseñadores de Facebook crean estos exclusivos wallpapers para iPhone

Diseñadores de Facebook crean estos exclusivos wallpapers para iPhone

Facebook te regala unos magníficos wallpapers.

Compartir

La red social Facebook es líder indiscutible en su segmento, con más de 1.200 millones de usuarios activos en el mundo, se ha convertido en una herramienta de comunicación y de ocio imprescindible.

Encontrar antiguos compañeros de trabajo o estudios, fisgonear un poco en la vida ajena, expresar opiniones, alzar tu voz con todo aquello que quieras expresar en tu muro… Las posibilidades son casi tantas como usuarios tiene.

Por eso hemos preparado este post semanal de fondos de pantalla con unos diseños pensados en la red social, utilizados por ellos mismos para su aplicación y que la verdad es que nos han gustado mucho. Transmiten una sensación de calma y sentimiento slow, en la que los colores suaves se combinan con formas sugerentes. Así que descárgalos e instálalos en tu dispositivo.

Te puede interesar | Ya puedes jugar al Tetris en Facebook de forma oficial

Descarga los fondos de pantalla de Facebook

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo seleccionar un nuevo fondo de pantalla

Después de descargar el fondo de pantalla que desees en tu dispositivo, tendrás que acceder al apartado “Fondo de Pantalla” de la aplicación Ajustes de iOS para incluir el nuevo wallpaper en tu Pantalla de Inicio o en tu Pantalla de Bloqueo desde la opción “Seleccionar otro fondo”. Y ya está, a disfrutar del cambio de look de nuestro escritorio.

Te puede interesar | Facebook lanza una peligrosa app de protección para iPhone

Y es que esta combinación de imágenes, tal y como habéis visto, son fondos muy relejantes y coloridos y que sin lugar a duda van a darle un toque diferente a nuestro querido dispositivo. Cambiar de aires es algo que siempre viene bien, y vas a causar sensación con estos.

Y esta ha sido nuestra selección de fondos de pantalla o wallpapers sobre Facebook, seguro que ya te has enamorado de alguno, ¡o de todos!. Esperamos que hayan sido de tu agrado, ahora te toca a ti personalizar a tu iPhone con estos increíbles fondos de pantalla.

Vía | facebook