Los AirPods 2 serán resistentes al agua

Los AirPods 2 serán resistentes al agua

Compartir

Hace unos días comentabamos que, según los resultados financieros, la división de wearables de Apple ya tenía, por sí misma, el tamaño de una de las 500 compañías más grandes del mundo, lo cual demuestra la confianza que los usuarios tienen en los nuevos productos de Apple, entre los que se incluyen desde el Apple Watch a, por supuesto, los AirPods. Y la compañía está decidida a hacer que sus accesorios sean cada vez mejores.

Por este motivo, desde Cupertino ya están trabajando en la nueva versión de los auriculares inalámbricos, que no solo tendrían capacidades de carga inalámbrica, como se mostró anteriormente, sino que también incluirán algunas funciones muy esperadas por los consumidores. Entre ellas, la capacidad de resistir el agua, de forma similar a algunos modelos de la competencia como los Bragi Dash, que son completamente resistentes para actividades como la natación.

Según Bloomberg, esta característica no será tan avanzada como en los auriculares mencionados anteriormente, y simplemente imitará la certificación IP67 que ya tienen los iPhone. Sin embargo, la cosa no queda ahí. Además de esta mejora en el diseño, los nuevos AirPods integrarán el nuevo chip W2, que ya fue integrado en el Apple Watch Series 3, y que mejora la autonomía de estos. También se mejorará la integración con Siri, de forma que puedan responder al comando “Oye Siri” de forma autónoma.

Te puede interesar | Tim Cook habla sobre los próximos lanzamientos de Apple

Por ahora, no hay detalles sobre si mantendría los precios del modelo actual, o si por el contrario será una versión con un precio superior. En cuanto a la disponibilidad, no se espera que salgan este año, sino que tendrían un lanzamiento programado para el próximo año 2019, con lo que tendremos que esperar un poco más de lo esperado para poder hacernos con esta nueva versión de un producto que ha sabido revolucionar el mercado del audio inalámbrico.

Y vosotros, ¿tenéis unos AirPods?

Fuente | Bloomberg