Los Animojis, auténticas estrellas de los Brit Awards

Los Animojis, auténticas estrellas de los Brit Awards

¡El Karaoke Animoji está de regreso para los BRIT Awards!

Compartir

Ya han sido los BRIT Awards, y aunque no es nuestra especialidad hablar acerca de este tipo de premios en iPadizate, el día de hoy lo hacemos gracias a Apple.

Los de Cupertino han lanzado un nuevo anuncio que fue presentado durante la emisión de los premios en televisión. Además, dicho vídeo fue subido también a su canal de YouTube para que todos podamos disfrutar de él. En este anuncio vemos el regreso del famoso Animoji Karaoke.

Te puede interesar | Soy el más grande: el nuevo anuncio del iPhone X

Animojis y Apple Music

Siendo esta una gala que premia a lo más alto del mundo musical –y probablemente mucho más justa que los Grammys–, Apple no podía dejar pasar la ocasión. Además de lanzar los distintos anuncios para promocionar los Animojis y su iPhone X, también han creado una lista de reproducción en Apple Music con todos los ganadores de la ceremonia.

En el nuevo anuncio denominado simplemente como Panda podemos escuchar Lights Out de Royal Blood como canción principal. Además, aunque el nombre lo indica, el Animoji del panda no será el único que aparecerá en el vídeo.

Vídeos hechos profesionalmente

Te puede interesar | Apple lanza 4 anuncios sobre el HomePod que nos ponen los dientes largos

Aunque este anuncio hace parecer que cualquier usuario puede grabar un vídeo como este, en realidad ha sido animado de forma profesional por Apple. Actualmente, la función de los Animojis en iMessage solo nos permite grabar hasta 10 segundos de vídeo. Por otro lado, vemos que hay varios protagonistas en un mismo vídeo, cosa que tampoco podemos hacer –al menos no actualmente–.

Apple no se ha dado por vencida con los Animojis. Además de hacerles publicidad en cada ocasión que puede, también vemos que ha introducido 4 nuevos personajes en iOS 11.3: un dragón, un oso, una calavera y un león, y también parecen tener intensión de integrarlos en FaceTime con la llegada de iOS 12.

Te puede interesar | ¿Por qué la gente odia a la niña hipster del anuncio del iPad?

Aunque los Animojis ya no están en cada rincón de internet, nos sigue pareciendo una curiosa función integrada por Apple en su iPhone X. Hace un tiempo los de Cupertino también lanzaron un Animoji Karaoke para los Grammys, haz clic aquí para ir a esos anuncios.

¿Quiénes han sido tus ganadores favoritos de los BRIT Awards? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | 9to5Mac