Según Tim Cook, a Apple le importa la gente, no los beneficios

    Tim Cook y Apple no parecen estar preocupados por los beneficios sino por la gente.

    Tim Cook es además del presidente ejecutivo de Apple una de las figuras más representativas dentro del mundo de la tecnología, y que despierta un enorme interés cada vez que concede una entrevista. La última ha sido a Fast Company, que hace unos días nombró a la compañía con sede en Cupertino como la empresa más innovadora del presente año, gracias en parte al revolucionario iPhone X.

    Una de las partes más interesantes de la entrevista, es aquella en la que se refirió a los recientes resultados financieros publicados por Apple, y que suponen un nuevo hito en su historia. Cook se refirió sin importancia a los beneficios en forma de dinero, ya que a él y a toda la compañía le importa la gente por encima de los beneficios.

    Te puede interesar | Tim Cook habla sobre los próximos lanzamientos de Apple

    «Nuestro norte es hacer los mejores productos del mundo» es otra de las frases que dijo Cook y que ha calado hondo. Y es que todo el mundo tenía claro que los dispositivos de Apple estaban fabricados por y para la gente, pero pocos pensaban que importaban más que cualquier beneficio monetario, aunque eso sí, de cara a la galería es realmente decir esto, pero si una compañía no obtiene ingresos, difícilmente podrá hacer dispositivos y otras cosas para la gente.

    Además Tim Cook reveló en la entrevista que escucha todas las críticas de los clientes, a los que catalogó como “joyas” y de todo el que quiera opinar, confirmando además algo que ya nos temíamos y que tiene que ver con revisar personalmente la mayoría de críticas que la hacen llegar sobre los productos o servicios que comercializan.

    Te puede interesar | El iPhone X mejorará su Face ID

    Como ya sucedía con Steve Jobs, las entrevistas de Tim Cook se están convirtiendo con el paso del tiempo en algo de lo más interesante y que suelen revelar información importante e interesante.

    ¿Crees que para una compañía como Apple pueden ser más interesantes sus clientes que sus beneficios?. Danos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

    Vía | macrumors