Apple Pay Cash parece estar llegando a España, Irlanda y Brasil

Apple Pay Cash parece estar llegando a España, Irlanda y Brasil

Compartir

El año pasado, con el anuncio de iOS 11, apareció en escena una función completamente nueva que trataba de suplir una de las carencias que el servicio de Apple Pay tenía, y que tantas otras apps de terceros ofrecían, los pagos P2P, o entre conocidos. Esta novedad iba a ser lanzada en un principio como parte de la actualización oficial a iOS 11, sin embargo, por motivos que se desconocen, su lanzamiento se vió retrasado hasta la salida de iOS 11.2.

El problema era que, en esa versión, tan solo estaba disponible para los usuarios de Estados Unidos, lo que significaba que el resto de países que ya eran compatibles con Apple Pay no podrían disfrutar del servicio. Al menos, eso era lo que ocurría hasta ahora. Hace un tiempo, empezó a aparecer en algunos teléfonos, en lo que parecía una fase de pruebas, sin embargo, hoy ha vuelto a moverse, y podríamos estar ante un lanzamiento internacional inminente.

Varios usuarios de Twitter, han comenzado a reportar la aparición de la función en su app de Wallet en las regiones de Brasil, Irlanda y, por supuesto, España. De momento, no ha habido una respuesta oficial de Apple ni tampoco una nota de prensa que informe de esta expansión, por lo que no queda claro si se trata de un error o no.

Te puede interesar | Desde hoy puedes enviar y recibir dinero con Apple Pay cash

Por ahora, tendremos que esperar a ver lo que ocurre en las próximas horas, de momento, tan solo tenemos estas imágenes que prueban que el servicio podría estar al caer para una buena suma de usuarios. Tan pronto como Apple haga algún anuncio, aunque no se sabe muy bien si lo llegará a hacer aunque sea lanzado, os lo comunicaremos desde aquí.

Y a ti, ¿te ha aparecido Apple Pay Cash?

Vía | 9to5Mac