Crea divertidas diapositivas desde tu iPhone con MoShow

Crea divertidas diapositivas desde tu iPhone con MoShow

¡Dale vida a tus fotos con esta app!

Compartir

Crear una diapositiva de fotos puede ser una auténtica pesadilla cuando no cuentas con las herramientas adecuadas. Y algunas veces, aunque tengamos las herramientas necesarias, estas son demasiado complejas para el sencillo trabajo que queremos realizar.

Si quieres hacer una hermosa diapositiva de fotos usando simplemente tu iPhone o iPad, te recomendamos MoShow, una app con la que hacer tu presentación será pan comido. ¡Sigue leyendo para saber más de esta app!

Te puede interesar | Las mejores apps adaptadas para iPhone X

Dale vida a tus fotos con MoShow

Con un par de toques puedes darle auténtica vida a las fotos guardadas en tu iPhone. MoShow nos permite crear diapositivas con todo tipo de efectos, para poderlas convertir luego a un vídeo que podremos subir a cualquier red social que tengamos disponible.

Lo único que tienes que hacer es elegir tus fotos favoritas y seleccionar los efectos. La aplicación te dará una vista previa de cada uno para que observes cómo va a quedar el resultado final. La app es excelente para cumpleaños, fotos con amigos, reuniones familiares o también en áreas relacionadas con el trabajo y negocio.

Muchas características en una sola app

Te puede interesar | Las mejores nuevas apps de la App Store para iPhone y iPad

Entre las características que nos ofrece MoShow, estas son las que encontramos más llamativas:

1- Estilos variados: la aplicación nos ofrece un montón de filtros y efectos de forma totalmente gratuita, para que podamos darle vida a nuestras fotos sin importar que queramos un resultado emocionante o algo un poco más relajado.

2- Transiciones mixtas: no importa si usas las mismas fotos cada vez, gracias a las diferentes transiciones que nos ofrece MoShow el resultado final será distinto cada vez que creemos una diapositiva diferente.

3- Texto mezclado: haz que el texto forme parte de la diapositiva de una forma muy interesante. Se acabó esa época en la que el texto era simplemente un elemento superpuesto en la pantalla.

Te puede interesar | ¡Es el momento! Descarga ya estas apps y juegos gratis para iPhone y iPad

MoShow además nos ofrece una suscripción a su servicio, beneficiándonos con más filtros, más transiciones y más formas de interactuar con las diapositivas que hagamos usando la aplicación. Si no queremos pagar la tarifa, no importa, igual podremos usar MoShow de forma totalmente gratuita.

Descarga ya la aplicación haciendo clic en el enlace de aquí abajo.

¿La has probado ya? ¿Qué te ha parecido? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!