Apple tiene la culpa: El accesorio más aparatoso para tu iPhone

Apple tiene la culpa: El accesorio más aparatoso para tu iPhone

Compartir

Cuando Apple retiró el conector jack con el iPhone 7, muchos usuarios se echaron las manos a la cabeza. ¿cómo vamos a conectar los auriculares? La polémica estaba servida, pero el tiempo ha dado la razón a Apple y cada vez más fabricantes han eliminado la toma de 3,5 milímetros. Es un camino de no retorno y lo mejor que puedes hacer es asumirlo.

Además, los AirPods arrasan en ventas. De hecho Apple ya está preparando una segunda generación, esta vez resistentes al agua. Pero con la polémica, también proliferaron las fundas con conexión jack y todo tipo de artilugios para poder conectar nuestros auriculares de toda la vida. No obstante y para que el shock fuera menor, Apple dispone de un conector lightining para seguir usando los cascos tradicionales.

Sin embargo, la innovación no se detiene y a veces los artilugios inventados no dejan de sorprendernos. Por ejemplo, en el CES 2018 arrasó un conector para el iPhone X que no solo devolvía la toma jack, sino que incorporaba el ya mítico botón Home. Eso sí, si tanto echas de menos este icónico botón, la pregunta es: ¿para qué te compras este dispositivo?

Te puede interesarAirPods 2: 5 patentes de Apple revelan sus secretos

Pero lo que hoy os traemos da una vuelta de tuerca más, llega de Japón y cuentan con auriculares integrados en la toma lightning y además otra toma lightning adicional para que sigas cargando tu móvil mientras oyes música. Un esperpento que puede resultar útil para algunos, pero que es un paso atrás en el mundo de diseño de producto.

Si te parece interesante, puedes conseguirlo por 28 dólares en su web y has de saber que cuenta con certificación MFi, es decir, que Apple ha dado su visto bueno al gadget para que sea empleado con sus dispositivos.

VíaThe Verge