Descarga estas geniales apps gratis para iPhone y iPad

Descarga estas geniales apps gratis para iPhone y iPad

Compartir

La App Store de iOS se renueva constantemente con una increíble cantidad de novedades, promociones y ofertas. En este artículo, destacaremos aquellas ofertas que permiten a los usuarios descargar contenidos gratis en su iPhone y iPad.

Estas aplicaciones se encuentran disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de Apple. Así que, si ves alguna app que te llame la atención, no dudes en descargarla en tu dispositivo móvil. ¡Quién sabe si terminará convirtiéndose en tu nueva app favorita!

Hoy te traemos una gran recopilación de aplicaciones de edición de vídeo, de productividad, de cómics…. ¡No te las pierdas!

Te puede interesar | Conoce lo que hay de nuevo en la App Store

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad

Videdit

Videdit es una aplicación para editar vídeos con un amplio catálogo de prestaciones y herramientas. Permite añadir filtros, incluir efectos de sonido, rotación de imágenes y mucho más.

Color Query Pro

Color Query Pro es una herramienta profesional para la mezcla de colores. Sin duda, se trata de una aplicación ideal para los diseñadores gráficos y desarrolladores web.

Brightly

La iluminación de nuestras fotografías no siempre es la idónea. Por ello contamos con la ayuda de aplicaciones como Brightly que nos permiten retocar las imágenes para mejorar automáticamente la iluminación y el contraste de cada foto.

WiFi – Speed Test

Una aplicación con la que podrás conocer cada detalle sobre tu conexión a Internet y analizar su velocidad en tiempo real.

Longbox

Longbox permite a los usuarios organizar sus cómics en listas mediante una interfaz de usuario muy intuitiva y cómoda. De esta forma será mucho más fácil encontrar tus cómics favoritos.

Type Lite

Type Lite es una aplicación de edición fotográfica especialmente dedicada a la inserción de textos en imágenes. Tiene una buena colección de tipografías para darle un estilo único a tus creaciones.

¡Venga a descargar esas apps tan interesantes de la App Store!