Juega ya Dig Dog, el mejor juego arcade de la semana para...

Juega ya Dig Dog, el mejor juego arcade de la semana para iPhone

¡Desentierra tesoros y huesos como un maestro!

Compartir

No mientas, te gustan los perros. Aunque digas que no te gustan, que los odias, o que eres alérgico, todos sabemos que ningún ser humano está programado para odiar a los perros. De hecho, no podemos sentir más que amor y cariño hacia ellos gracias a su inmensa belleza. Y si dicho perro te trae tesoros, pues mejor que mejor.

El día de hoy te traemos Dig Dog – Treasure Hunter, un juego para iPhone y iPad que nos ha encantado. Sigue leyendo para conocerlo a fondo.

Te puede interesar | ¿Quieres descubrir las novedades semanales de la App Store? Estas son

Muchos modos de juego

En este entretenido juego tomaremos el rol de un perro, que a nuestro parecer, ha cavado más de lo que debería. En Dig Dog viajaremos por mundos habitados por extrañas y peligrosas criaturas, mientras nosotros desenterramos los tesoros que vayan apareciendo por el camino.

Si quieres sobrevivir en esta aventura bajo tierra, será mejor que corras, saltes y excaves todo lo rápido que puedas. Además, tenemos dos modos de juego disponible:

1- El primero el Búsqueda de huesos, un modo en el que tendremos que desenterrar los tesoros dispersos alrededor del juego. Mientras más avancemos, mayor será la dificultad de los mundos. El propio juego nos dice que nos preparemos para morir muchas veces, así que ten en mente que no es tan fácil como se lee.

2- En el segundo modo de juego, denominado Excavación libre, podremos hacer eso: excavar de forma infinita en niveles de dificultad bastante baja. Además, en esta modalidad no puedes perder y tu progreso se va guardando de forma constante. Muy ideal para momentos de estrés o de espera.

Todo el mundo ama a Dig Dog

Te puede interesar | Las mejores apps y juegos gratis para este fin de semana

El juego es de pago, así que tendrás que desembolsar la pequeña suma de 3,49 euros para poder disfrutarlo. Eso sí, estamos seguros de que no te va a decepcionar.

Según las reseñas del App Store, el juego es increíblemente bueno, alcanzando un promedio de 4,8 estrellas en la tienda de aplicaciones estadounidense.

Te puede interesar | Organiza tu vida al límite con Todoist, nuestra app de la semana

Descarga ya este divertido juego. Con Dig Dog – Treasure Hunter estamos seguros de que no tendrás ningún momento aburrido en el día –al menos hasta que se agote la batería de tu iPhone–.

¿Lo has descargado ya? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!