Apple Park: el ataque de los drones

Apple Park: el ataque de los drones

Compartir

A lo largo de los últimos años hemos visto como iba evolucionando la construcción del Apple Park gracias a los drones aéreos que muchas personas hacían sobrevolar la zona.

Gracias a estos drones, hemos podido ver cuán espectacular luce el Apple Park de noche e incluso en alguna ocasión hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo a su interior.

Pero hay otras veces en las que los drones no salen bien parados… y el vídeo que compartiremos a continuación es una clara muestra de ello.

Te puede interesar | El Apple Park: un dolor de cabeza (literal) para sus trabajadores

Un dron se estrella contra el Apple Park

Un usuario de YouTube conocido como Roberts ha publicado recientemente un vídeo en el que se puede ver como un dron cae en picado hacia el Apple Park. Al parecer, el piloto perdió el control remoto del dispositivo probablemente por estar muy alejado.

La persona anónima que perdió el control del dron contactó con Roberts para intentar localizar su dron… y ahí está. En la parte superior de la estructura del tejado del Apple Park. En el vídeo podrás ver la caída del dron y la posterior ubicación del mismo. Ahora también forma parte de la construcción. Es muy poco probable que el dueño del dron pueda recuperar su aparato.

Bueno, al menos gracias a este pequeño dron hemos podido ver el Apple Park muy, muy, muy de cerca.

Te puede interesar | ¡Increíble! Así es el Apple Park a vista de dron

Durante la construcción del Apple Park no habían muchas personas en la zona. Pero ahora hay miles de empleados de Apple que observan perplejos cómo algunos drones siguen sobrevolando el área. Tras este curioso accidente, muchos se lo pensarán dos veces antes de enviar a sus drones al Apple Park. ¿Y tú, qué opinas acerca de este curioso suceso?

Fuente | Digital Trends